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Estoy por cambiar el piñon de ataque con un diente menos,si no me equivoco este modelo lleva un 17-43-530,en realidad ya tiene chicha porque esta la exup desconectada y ya pega patadon desde abajo,no se que me aconsejais,que precios hay por el mercado y si hay alguna pagina web que se puedan encontrar bien de precio.Gracias.

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Un piñon vale 25-30 euros, en internet como muy barato lo puedes encontrar por 15 euros más los gastos de envio, o sea, no te interesa mucho la compra por internet, acercate a la tienda más cercana y lo pillas...Renthal, Ape, Izumi, Sunstar, Suzuki (original), Driven, JT, etc... hay marcas a punta pala...

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Gracias Jose,aqui en mi ciudad hay una tiendecita hace que funciona mas de treinta años y vende recambios de todo tipo sera cuestion de acercarme y preguntarles.Un saludo

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Totalmente de acuerdo por 5 o 10 euros que te puedes ahorrar te puedes llevar alguna sorpresa desagradable, y encima si no te vale para devolverlo tienes que pagar tu los gastos de envio, asi que te quedas como estas o perdiendo pasta

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Hola Nitro67, solo por curiosidad , lo de tocar desarrollos es porque no te anda ????Honestamente para andar pòr la calle no creo qye un piñon menos sea muy perceptiblePero bueno , ya nos contaras ¡Un saludo

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De andar si que anda,lo que pasa que estoy acostumbrado a las bicilindricas y le faltan bajos,la unica tetracilindrica que habia tenido hasta ahora era una honda vfr 500 f2 four era 4 enV :okmakey::okmakey:

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que es eso de desconectar la exup? tengo la del mismo año que tu, q has notado, mejorado-empeorado en que?un saludo y gracias¡

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La valvula exup consiste en un sistema que cuando tu le abres el grifo demasiado rapido no te de el patadon a lo bestia,lleva una palomilla que cierra la salida de gases (entre el silencioso y el colector de escape) y esta va conectada a la inyeccion por medio de dos cables un sistema parecido al doble cable del acelerador,haciendo esta operacion ganas respuesta en bajos,y si a esto le añadimos lo de el diente creo que podria ser brutal. :okmakey::okmakey:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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