Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos/as soy Cali de Sevilla y soy nuevo en esto del mundillo de los foros y espero aquí aprender y ayudar en la q pueda.

Quería disculparme también por si alguien se molesto pq pregunte antes y no me presente en el foro desconocía el funcionamiento de los foros.

Un Saludo

Publicado

saludos y bienvenido desde Tarragona

 

pasa pasa que esto esta muy bien

 

:bienvenido:  :cervecitas:  :saludo:

Publicado

Hola desde Galapagos!!!! No te preocupes,le sucedea mucha gente,es normal. Siento no poder contestar a tu pregunta,se que mi chasis es de alumino,pero al igual que ya te han dicho,no no soldaria un chasis,es digamos la parte vital de la maquina,miraria conseguir uno de segunda pata,en este mundo cada decision arriesgada va en contra de tu propia seguridad....y digamos que eso que no tiene precio. Imagina que a 160km por hora el chasis no aguanta y el marco se abre,se dobla y vas al suelo.....no quiero ni pensar en la manera de detenerte. Pero bueno...tu sabras,supongo que lijar toda la soldadura,hasta el chasis vivo,unir con gatos o lo que sea para dejar la pieza en posicion fabrica y volver a soldar con la misma eficacia que los robots de fabrica....es tu vida tio. Un saludo. P.d:oye todo lo dicho sin maldad alguna,que la economia no esta pa bromas.

Publicado

:bienvenido: al foro, Cali de Sevilla. Saludos desde Granada!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil