Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Juanjosrad

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo el contenido de Juanjosrad

  1. Hola desde Galapagos!!!! No te preocupes,le sucedea mucha gente,es normal. Siento no poder contestar a tu pregunta,se que mi chasis es de alumino,pero al igual que ya te han dicho,no no soldaria un chasis,es digamos la parte vital de la maquina,miraria conseguir uno de segunda pata,en este mundo cada decision arriesgada va en contra de tu propia seguridad....y digamos que eso que no tiene precio. Imagina que a 160km por hora el chasis no aguanta y el marco se abre,se dobla y vas al suelo.....no quiero ni pensar en la manera de detenerte. Pero bueno...tu sabras,supongo que lijar toda la soldadura,hasta el chasis vivo,unir con gatos o lo que sea para dejar la pieza en posicion fabrica y volver a soldar con la misma eficacia que los robots de fabrica....es tu vida tio. Un saludo. P.d:oye todo lo dicho sin maldad alguna,que la economia no esta pa bromas.
  2. hola,gracias gixxer!!!bueno,pues finalmente era el motor de arranque,tengo uno de 19ªmano,y arranca a la 1ª.!!!final mente la broma me ha salido por 20 bobina de arranque y 70 el motor de arranque....... es lo que tiene.ahora solo me hace falta colocarle los intermitentes,y nada mas que los tenga,os pongo las fotos...jejejeje :okmakey:
  3. Bueno,pues cambiada la bobina,todo sigue igual....nifnif.ahora toca el motorcillo de arranque....+nifnif.creo que al final saldría mas barato comprar una en marcha.....mucho + nifnif.mimimimimimimi.
  4. si puede que sean unos insconscientes...pero el catigo es desproprocionado....y ademas me extraña que ese tipo de noticias salgan del pais.....increible!!!!
  5. Bueno,mirando los precios del motor de arranque...puf asustan.los carburadores estan bien,la moto estuvo 4 años parada en el mismo sitio...nifnif.así que la gasolina se transformo en agua...y al agua le salieron algas...así que toco desmontar carburadores,deposito,manguitos,filtros...etc,limpiamos lo que pudimos,sustituimos la bomba de gasolina,el cable del starter(se encontraba oxidado y soldado a la camisa...),le pusimos la bateria nueva de mi yosi(toco cambiarla en pingüinos...que mala pata)asi que bateria nueva,y nada que ni a la de tres....ampujando,si arranco,y GUAU!!! acostumbrado a la 250.....eso vuela...bueno volviendo al tema,miramos que al motor de arranque no le llegaba corriente....así que preguntamos en calleja,nuestro principal suministrador,y nos ha encargado una bobina de encendido....así que cuando la ponga os contaré...pero vamos,quizas lo siguiente sea el motor de arranque......gracias por los comentarios!!! :oktio:
  6. Juanjosrad

    Uno mas!!!

    Hola.Gracias a todos por la bienvenida!!!tengo que pintarle el colin y montarselo,en cuanto la tenga a punto coloco las fotos,por lo de :si no foto,no moto.jejeje
  7. ¿Qué estás pensando?

  8. Hola,siento que despues de la presentacion en el foro mi segundo tema sea pedir ayuda.....bueno al lio.mi moto una gsxr 600 srad del 97 con 53000km´s,a la cual le hemos cambiado el aceite y su filtro,soplado el de aire que está bastante bien,y recien carburada....el problema viene cuando queremos ponerlña en marcha...a veces va bien,pero como norma general,es como si no tuviese bateria,los mismos sintomas....pero sabemos que la bateria esta OK!de hecho es nueva...nifnif.no se que mirarle a la moto,a ver si alguien puede orientarme.siento el toston.....
  9. Juanjosrad

    Uno mas!!!

    HOla,uno mas que se presenta al foro!!! he adquirido recientemente una susi Gsxr 600 srad del 97...mi motoabuela!!!! aun no he conseguido que funcione bien...pero le queda muy poco. bueno,de mi: vivo en Galapagos Guadalajara,y tambien soy ,de momento poseedor de una yosi 250....que si Dios quiere terminara en manos de mi hermano. por lo demas,un Saludo a tod@s y v´ssss.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...