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Hola gente ,soy nuevo por aquí ,me gustaría escuchar consejos sobre que neumáticos montar en esta máquina ,ahora mismo tiene unas pirelli y la verdad qe no tengo queja alguna ,pero me gustaría saber vuestras opiniones. Saludos

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Ou Johnny vaya tema!!............. Empieza la guerra!!  :risotada:

 

Amigo un par de consejillos: 

 

1º Pasa x la sección de bienvenida y te presentas, es lo correcto cuando uno llega nuevo a un sitio, no cuesta nada y queda uno bien y todo 

 

2º Hecha un viztasillo x el foro, veras todo lo que hay escrito sobre ste tema, hay para todos los gustos. Esto de los neumaticos es algo bastante personal y unos te aconsejaran unos y seguidamente otro compañero dira que no valen pa naaaaaaaaa.

 

Yo personalmente monto michelin, los power pure son los que llevo ahora, aunq los tengo que cambiar ahora y seguramente motare los pilot 3 y no xq los pure no me hayan ido bien si no xq se han dejado de fabricar.

 

Pues nada suerte con la elección

 

Un saludo 

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Bienvenido el tema de los neumaticos como dice el compañero es un mundo yo llevo los pure y ya estoy buscandolos mismos de algun taller porque personalmente van de lujo

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Muchas gracias por las respuestas ,justo dudaba entre michelin y bridgestone,por probar otra cosa,seguiré buscando por el foro. Y disculpas por lo de la presentación. Saludos

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no dejes pirelli

 

:risotada: :risotada: :risotada:

 

esto es una guerra tan absurda que no hay forma de pararla.

 

 

a cada uno le va bien lo que le va bien... sin mas.

 

odio a muerte michelin, me van fatal, no me transmiten buenas sensaciones, vamos,.... k ni regalados.

 

he llevado muchisimos neumáticos y de muchas marcas y de muchos compuestos....  y YO me quedo con pirelli.

 

 

eso no significa que sean mejores ni peores.

 

simplemente a mi, a mi forma de conducir, a mis motos,  los pirelli me van cojonudos.

 

pagar por pagar.... ya que pongo un juego de gomas no pierdo pasta ni tiempo. pago por unos pirelli que sé que son los que a mi me funcionan.

 

 

ENTIENDO de sobras que si has probado pocas gomas o marcas o modelos tengas curiosidad. ME PARECE GENIAL!!!!

 

tu mismo, haz pruebas, compra varias marcas, modelos, etc... y así tu mismo tendrás TU neumático. y puede ser que sea dunlop.

 

y aparecerá otro fulano como ahora yo diciendo que Dunlop es una mierda del 15.... o al revés. :risotada:

 

y empezamos otra vez con... que neumático le pongo? :risotada: :risotada:

 

 

ánimos, prueba, y suerte :okmakey:

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

No te compliques y monta unos buenos Dunlop  :email: jejjejejj

 

El tema de los neumáticos viene a ser como el del lubricante, cada uno tiene sus manías / costumbres.

 

S2.

  • 1 mes más tarde...
Guest jchacon
Publicado

yo siempre le he puesto Dunlop y estoy encantado con ellos

Publicado

Tema peliagudo y controvertido donde los haya xD.

 

Por mi parte sólo un consejo: cualquiera menos Bridgestone  :oktio:

 

Saludos

Publicado

Yo también soy anti-bridgestone, jeje

 

Como bien dicen los compañeros, el tema de los neumaticos es una conversación hasta el infinito y más allá!!

 

Tengo montados Pirelli Diablo Rosso II y me gustan mucho como van, y los voy a cambiar con casi 7000km. He oido decir muchas pestes de Bridgestone y de Michelín, casi tantas como alagos, pero de Pirelli y de Dunlop los comentarios negativos son menores.

 

Si montas Pilot3, Diablo Rosso o Sporsmart dudo mucho que te equivoques. Otra buena opción es Metzeler, que es "filial" de Pirelli, también ofrece neumáticos interesantes.

Publicado

este tema siempre a dado mucho juego , aumque al final es un tema de bolsillo y sensaciones , de los que estan mas de moda sin retroceder , los que mas me han gustado , duracion agarre , son los dunlop soprsamart , y pirelli rroso corsa , aumque hace tres cambios probe por casualidad los conti soprt atack , y ahora solo monto esos , duran menos , son mas picudos , y entran muy bien a la curva , a mi me gustan mucho , y tumbado acelero antes con estos que con los otros , pero 

es un tema de sensaciones...

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    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
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