Publicado Febrero 14, 201411 años Hola compañeros de montura. Estoy desesperado y os expkico haber si me podeir ayudar. Hace unos dias supuestamente se me tosto el regulador y pille uno nuevo y lo monte en el colin. Y a lo que voy, hoy al arrancar la moto doy al contacto y no me van las luces y el marcador esta encendido sin digitos.... la moto arranca y le doy a la piña de luces y se ponen las luces, la paro la moto y funciona otra vez perfecta. Tengo miedo porque cuando se me fundio el regulador me empezo asi fallando el alumbrado y el marcador. Por donde tengo que empezar a mirar, me da miedo salir con ella. gracias de antemano.
Publicado Febrero 17, 201411 años pues no puedo decirte nada.....de electronica no ando muy bien. espero que te puedan decir algo........suerte.
Publicado Febrero 17, 201411 años Los fallos eléctricos son jodidos. Mira fusibles y mira con un polímetro que el alternador y el regulador trabajen bien. Mira que la batería tenga carga y que reciba la carga correcta.
Publicado Febrero 18, 201411 años No tengo mucha idea, pero mi experiencia es que mires la batería a ver si funciona bien, un saludo
Registra una cuenta o conéctate para comentar