Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Ubicacion tubos deposito combustible


DJJD

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

  • 2 meses más tarde...

Bueno pues ya estan limpios y montados, uno del curro que trabajó en un taller de motos me regulo el paso del aire, lo que hizo fue apretar todos y darles dos vueltas. Ahora la moto va peor, sigue yendo como a tres cilindros sin tener un ralenti estable, y si le apretas un poco llega a sacar fuego por el escape, no se si sera por lo que me hizo o pq el problema que tenia sigue presente. El manguito de entrada de gasolina y el de reserva da igual la posición en los carburadores? Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tubo da igual como lo conectes al carburador, pero piensa que en el depósito será una posición distinta de grifo.a ver tio....a los tornillos del aire les sacó 2 vueltas, OK a los dos del dentro sácales 1/4 mas.altura de flotadores???altura de aguja???agujas decentes??paso de chicles??muelles de membrana???filtro de aire de que tipo ?? en la caja del filtro o libre??escape????pilla un kit KN stage 1,2,3 depende de lo que lleves...si no me das los datos yo no puedo adivinarlos..... :palomitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices y a ojo!!!!!! creo que tienes mal carburada la moto pero mal, por que esos sintomas des echar fuego me paso a mi y era segun el mecanico: !Demasiado pase de aire en los carburadores! Pero como dice gixxer comprueba todos los pasos por si acaso.Vsssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

altura de flotadores??? no se ha tocado lo desconozcoaltura de aguja??? no se ha tocado lo desconozcoagujas decentes?? ni ideapaso de chicles?? los originales limpiados con un producto para ello y sopladosmuelles de membrana??? los originales y en buen estadofiltro de aire de que tipo ?? el original limpiado con un producto especial para estos casos y sopladoen la caja del filtro o libre?? en su caja originalescape????el escape es el orginalAhora que he respondido a estas preguntas creo que lo que debo hacer es desmontarlo todo otra vez y volver a empezar. Lo primero que hare sera darle ese cuarto de vuelta mas a los centrales, ¿dos vueltas esta bien o toco eso tambien?, en cuanto al paso de gasolina he leido que ponias esto, "si tienes un pié de rey mides la obertura de la mariposa y con los tornillos de regulación las dejas todas igual". Esta clarisimo pero cual es la referencia? nose que medida es la idonea para poner todas a la misma altura.Muchas gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la medida buena es angulo recto.pero no te ralles con eso, no vine de un pelín.MIDE los 4 carburadores con la mariposa abierta, si uno te da 18,4, el otro 17'5, el otro 18,3 y el último 18,5 ya ves que uno está fatal y los otros andan todos casi iguales.... los dejas lo mas iguales posibles...lo suyo es la misma distancia por la parte interior superior del cuerpo del carburador a la mariposa y lo mismo por la parte inferior.así quedan las mariposas centradas a tope.dime el año y modelo exacto y miro si tengo los datos de los carburadores así te paso los reglajes de fábrica... si no lo tienes... :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...