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si.... si ..... pues a ver como te apañas con el de un chicle de 160 :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: mira si tienes un MP o lo he mandado mal :thinking:

Anda pues si, tengo uno, voy a ver...
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Principales posteadores en este tema

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  • 2 meses más tarde...
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Bueno pues ya estan limpios y montados, uno del curro que trabajó en un taller de motos me regulo el paso del aire, lo que hizo fue apretar todos y darles dos vueltas. Ahora la moto va peor, sigue yendo como a tres cilindros sin tener un ralenti estable, y si le apretas un poco llega a sacar fuego por el escape, no se si sera por lo que me hizo o pq el problema que tenia sigue presente. El manguito de entrada de gasolina y el de reserva da igual la posición en los carburadores? Gracias y saludos

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el tubo da igual como lo conectes al carburador, pero piensa que en el depósito será una posición distinta de grifo.a ver tio....a los tornillos del aire les sacó 2 vueltas, OK a los dos del dentro sácales 1/4 mas.altura de flotadores???altura de aguja???agujas decentes??paso de chicles??muelles de membrana???filtro de aire de que tipo ?? en la caja del filtro o libre??escape????pilla un kit KN stage 1,2,3 depende de lo que lleves...si no me das los datos yo no puedo adivinarlos..... :palomitas:

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Por lo que dices y a ojo!!!!!! creo que tienes mal carburada la moto pero mal, por que esos sintomas des echar fuego me paso a mi y era segun el mecanico: !Demasiado pase de aire en los carburadores! Pero como dice gixxer comprueba todos los pasos por si acaso.Vsssssssss

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altura de flotadores??? no se ha tocado lo desconozcoaltura de aguja??? no se ha tocado lo desconozcoagujas decentes?? ni ideapaso de chicles?? los originales limpiados con un producto para ello y sopladosmuelles de membrana??? los originales y en buen estadofiltro de aire de que tipo ?? el original limpiado con un producto especial para estos casos y sopladoen la caja del filtro o libre?? en su caja originalescape????el escape es el orginalAhora que he respondido a estas preguntas creo que lo que debo hacer es desmontarlo todo otra vez y volver a empezar. Lo primero que hare sera darle ese cuarto de vuelta mas a los centrales, ¿dos vueltas esta bien o toco eso tambien?, en cuanto al paso de gasolina he leido que ponias esto, "si tienes un pié de rey mides la obertura de la mariposa y con los tornillos de regulación las dejas todas igual". Esta clarisimo pero cual es la referencia? nose que medida es la idonea para poner todas a la misma altura.Muchas gracias por las respuestas

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la medida buena es angulo recto.pero no te ralles con eso, no vine de un pelín.MIDE los 4 carburadores con la mariposa abierta, si uno te da 18,4, el otro 17'5, el otro 18,3 y el último 18,5 ya ves que uno está fatal y los otros andan todos casi iguales.... los dejas lo mas iguales posibles...lo suyo es la misma distancia por la parte interior superior del cuerpo del carburador a la mariposa y lo mismo por la parte inferior.así quedan las mariposas centradas a tope.dime el año y modelo exacto y miro si tengo los datos de los carburadores así te paso los reglajes de fábrica... si no lo tienes... :cervecitas:

  • 2 semanas más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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