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Hola, la mia es una gsxr 750 del 91, despues de haberla tenido una buena temporada parada voy a probar a ver si arranca, ahora me surje una duda. Alguien sabe donde va cada tubo del deposito de combustible? igual suena raro, pero me sobran tubos jejejejeje. Gracias y saludos

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donde los tienes sueltos, en el paso de gasolina o por abajo? el lunes te puedo mandar unas fotos, o sino mira en el manual que esta colgado, creo que te puede ser util. ya me diras...

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Tengo todos los tubos de la parte inferior del deposito quitados y como hace ya unos cuantos meses pues ya ni me acuerdo. Te agradeceria muchisimo esa foto o si me pudieses indicar exactamente donde esta esa parte del manual a la que te refieres porque ya he estado buscando y no lo encuentro. Gracias y saludos

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miratelo en manuales de servicio, en el primer tema, el de joseaguerrero sale el de la del 91.en la pagina 8 el tubito nº 31 va al deposito y en la 49 salen los otros dos, si no te apañas con eso hago las fotos.y en la pagina 24 sale una "cajita"... nº 21, abrela y pon otro filtro, el mio se desacia solo con tocarlo.. :palomitas:

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los dos más gordos tambien van a la llave de paso de gasolina, si no los tienes sueltos en el motor su postura te dira donde encajan.luego me paso por la bajera donde tengo la burra y le hago las fotos, esta tarde te las mando.

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mi moto tambien es una GSXR del 91, a estado tres años parada y no arranca... :blink: los compis de este foro y de otro me esta guiando para ponerla en marcha (yo de mecanika ni idea), si quieres te cuento como me va y tu haces lo mismo.. no hay dolor

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Yo espero que arranque sin problemas, sino tengo un bote de magico autoarranque que en cuanto le de un soplido ira a la primera

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no me deja subir las fotos :blink: mandame un mensaje privado con tu correo y te las mando si aun las necesitas

  • 3 meses más tarde...
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Bueno pues ayer desmontando el grifo del deposito vi que estaba bastante sucio el filtro y el agujero de paso de gasolina estaba algo taponado, y me valio para descubrir su funcionamiento o creo que es asi, lleva una membrana que hace que cuando el grifo esta abierto y la moto en parado, no deja pasar gasolina por el efecto de un muelle, entonces al arrancar la moto con uno de los manguitos que me sobraba hace un efecto de aspiración y desplaza la membrana, haciendo que quede libre el conducto y entre la gasolina. La moto la tenia revolucionada y tras desmontar completamente el grifo y limpiarlo, limpiar el filtro de aire y un manguito que se quedaba pillado y no dejaba pasar la gasolina va perfecta. Tambien he visto tal y como me habian dicho que una de las tomas que llevaba directamente el deposito es el sobradero que lleva el propio deposito por si se te sale gasolina por fuera de la boca de llenado.Asi que dos manguitos a las dos salidas de combustible que tiene el grifo, otro para hacer el efecto aspiracion y asi mover la membrana y me queda el otro misterioso que aun no he logrado saber donde puede ir, pero no veo posibilidad de ponerlo en ningun sitio, asi que o va suelto para alguna funcion que desconozco, o me falta alguna toma para unir un manguito con otro. Seguire investigando. Gracias y saludos

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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