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Se cala, sin causa que lo justifique


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hola chicos , me agrego a este foro ya que es la unica fuerza para que no nos tomen el pelo los mecanicos,

lo digo en base a mi experiencia y analizando meticulosamente todas mis experiencias anteriores.... incluso con servicios oficiales!!!!

a mi gsr 600 el servicio oficial le doblo el conducto de despresurizacion al deposito de combustible al volver a montarlo despues de cambiar las bujias, el deposito quedo inservible!!!!

gracias a dios vi de donde cojeaba el asunto y me lo cambiaron pero tuve que investigar que sino me la cuelan!!!!

por eso es tan importante este medio, llevo 50000 km con mi gsr y unos 20000 con este problema y todavia no he ido a ningun mecanico a que le busque la solucion ya que en mi larga historia sobre las 2 y 4 ruedas todavia no veo en quien confiar mis monturas.

es por eso que quiero dar las gracias a todas las personas que hacen de internet esta herramienta tan poderosa protectora de nuestros intereses!!!

dicho el toston, esperare impaciente la resolucion del problema que tiene nuestro compañero del foro!

ya que veo que hay quien lo varias opciones que se barajan como muy fiables , tps o reglaje de valvulas.

p.d: llevo 50000 km y todavia no le he hecho el reglaje de valvulas, segun mecanicos no hace falta hasta los 70000 km en este tipo de maquinaria.....

rafagas!

  • 3 años más tarde...
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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Buenas me acabo de comprar una gsr600 y tengo el mismo problema. La llevé al mecánico y me llamó diciendo que el no creía que hiciera falta hacerle el reglaje de valvulas ya que la moto va perfecta y muy fina dice. Mi moto tiene 30mil kms y estoy harto de que se pare al coger embrague. A todo esto me dijo de cambiar bujias y limpiar filtro, me ha sacado el dinero y el problema persiste, cuando yo la llevé para que me hicieran el reglaje porque había visto en foros que el problema se solucionaba así. 

 

Me gustaría saber si a algún usuario se le ha arreglado esto, y de ser asi, 

CÓMO??????????

Muchas gracias.

Publicado

Si te lees el hilo este entero u otros que hay............. creo que quedan pocas dudas de que has de hacer.

Quede claro que hay gente que no lo ha hecho y no hay problemas, pero teniendo el problema como tu lo tienes....... al final es lo mismo de siempre; revisa cosas de la moto siempre de lo mas sencillo a lo mas complejo y caro, para ir descartando posibles cosas y de paso tener la moto revisada y al dia en la mayoria de puntos posible.

Un mecanico de motos que trabaja en esto todos los dias ha de saber mas que cualquier "mortal" si o si ......... pero insisto: si a un numero grande de personas les ha pasado y muchas dicen que esta es la solucion, yo no le daria mas vueltas, teniendo en cuenta ademas que el reglaje de valvulas forma parte del mantenimiento de la moto y que en cualquier caso nunca le va a hacer mal......... tiempo tienes despues de ir a cosas mas complejas, en el caso de que no se solucione.

 

Publicado

Precisamente las gsr600 son delicadas en cuanto al reglaje de válvulas. Creo que lo primero que debes mirar es a otro mecánico.

  • 5 meses más tarde...
Publicado
On 10/2/2014 at 21:14, Invitado dijo:

Os quiero comentar algo que vengo notando de un tiempo a esta parte. Resulta que empozó a calarse la moto de recien salida de la cochera. Habiendo circulado pocos metros hasta el cruce, haces un stop... y se cala. Cuando empezó, pensé que se debería a que estaba fría y no le dí mayor importancia.

 

Este fenómeno, al principio -Octubre +/- - lo hacía de forma discontínua; es decir, no siempre, que es lo que mosquea mas. Ultimamente la vengo observando y lo mismo pasa cuando ya está caliente, tras rodar cincuenta o cien km. También de manera discontínua, pero con mas fecuencia. Quiero decir que si me paro en diez ocasiones, la mitad se para.

 

Así las cosas me la he llevado al servicio oficial y el mecánico, tras conectarle el programa, me dice que no da ningún error. Esto, sin mas, no es solución y me recomienda que la siga observando.

 

Por lo demás, la moto (matriculada en Noviembre 2007) tiene 20.000 km y cada 5.000 km se le viene cambiando el aceite y los filtros. Aparte de esto, se le completa el nivel de refrigerante y se le limpia la cadena regularmente, cuando es necesario.

 

Mi pregunta, es la siguiente: Hay alguien a quien le haya pasado esto y me pueda aportar "su" solución.

Saludos.

Hola compañero, a cuantas rpm tienes la moto a mas de 80 grados? A mi me pasaba casi lo mismo y era el relanti y el ajuste del tps, a 90 grados deje el relanti en 1300, aunque al encenderla me da 1500, cuando coge temperatura se estabiliza, y despues de eso no me pasaba mas. Ya me dices a ver

  • 6 meses más tarde...
Publicado

A mi se me paraba la moto y tuve que ir al taller. Es un fallo que sale en el motor típico de gsr y me costó sobre 250 euros la reparación y en el precio me hicieron el cambio de bujías.

Se paraba sin más parada en un semáforo incluso en caliente. 

Publicado

Pero entonces que fue lo que te hicieron ???

Reglaje de valvulas o fue otra cosa?

Aclaralo, que hay bastante gente por aqui a vueltas con el tema.

Un saludo.

Publicado

Hola, en primer lugar y para saber si es el reglage de valvulas hay que hacer la prueba de las 7.000 rpm.

Me explico, con el motor caliente, a 80 º, se sube a 7.000 rpm. durante 20 - 30 segundos, y acto seguido se suelta el acelerador y se presiona el embrague, si se para, reglaje, si no, es otro problema.

P.D. tengo dos gsr 600. se de lo que hablo.

Un saludo

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    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
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