Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos; soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejaseis sobre que gasolina poner en mi GSR; evidentemente será mejor y todo eso la de 98, pero debido al la diferencia del precio y tal, que me dieseis las razones más convincentes para utilizarla sin el inconveniente del precio mayor. Provengo de un modelo de Trail en el que siempre le eché 95, y la verdad que con 80.000 kms en 6 años que le hice no me dio ningún problema, y el motor como un tiro. Bueno, gracias de antemano y encantado de haber encontrado un foro que desconocía y me parece muy interesante... UN SALUDO A TODOS... 

Publicado

98 para una GSR....NOOOOO.jeje

yo te doy mi humilde opinion..reposta con 95 y en gasolineras de confianza.no el la de los grandes supermercados,etc..

Y EVITARAS TENER NINGUN PROBLEMA EN CUANTO AL COMBUSTIBLE QUE REPOSTES,OK.

Publicado

pssssssssss..................... de lo que he leído en revistas Motociclismo y con las pruebas que yo he hecho, 95 sin lugar a dudas, y más aun con el precio que tiene la 98 :(

95 4ever!

Publicado

Te puedo contar mi experiencia. En un principio, cargué un deposito entero de 95. Hice un a excursión larga hasta casi agotar la reserva. A la vuelta, cargué 98. Cuando llegué a casa, volví a tener el tanque vacío y tuve que llenar los mismos litros para completar.

Compclusión: que a la misma velocidad y por el mismo camino (carretera de montaña), gasté dos tanques. Uno me salió mas barato y el otro mas caro.

Desde entonces, siempre pongo 95 y no me planteo otra cosa. Actualmente mi moto tine algo mas de 20.000 km y en autovía tienes que ir tirandole de las riendas... porque  se escapa!

Publicado

Yo pongo siempre 95 no creo que vaya a dar mejor rendimiento la 98 y encima es mas cara. Asi que 95

Publicado

Pues no se yo si daros la razon...mi gsr lleva sistema de inyeccion al igual ke mi coche y hombre con la moto ke es nueva no la prove pero con el coche ke es en 2.0 TFSI si hay grandes diferencias al circular y se nota si o si e incluso llega mas lejos si no lo esprimes..por ejemplo suelo ir de vacas a caceres desde bizkaia y con 98 gasto el tanke justo..pues bien un par de veces y por probar le meti 95 y uf mal..incluso llame al concesionario por si habia estropeado algo de lo mal ke fue el segundo llenado...a por cierto siempre lleno en repsol o petronor

Publicado

Seria buena de alguna opinion certera de alguien ke tenga una GSR 750 y le metiera un tanke hasta arriba de 98 y lo consumiera.

Publicado
  • Autor

Bueno, pues muchísimas gracias a todos, y creo que me habéis dado una gran noticia pues, si el rendimiento es similar y encima nos ahorramos algo de pasta, mejor que mejor, que ya habrá otras piezas en las que invertir bastante dinero, y sobre todo en neumáticos, que no son nada baratos. UN SALUDO Y UN PLACER POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS...

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo tanto la kawa como la GSR 750 siempre he puesto la 95, no creo que tenga una compresón tan alta como para necesitar una 98..... a mi con 95 me va de fábula!

Publicado

DASTER no me puedes comparar un FSI, o un  TSI o un TFSI o lo que sea que monte un sistema DE INYECCIÓN DIRECTA!!! con una inyección indirecta.

sabes como funciona un motor FSI ya sea en carga normal o en modo estratificado???

sabes como va en una moto??

eso no va ni por asomo como una moto y menos una moto de inyección indirecta sin sobrecarga.

para hacerlo muy simple y que se entienda clatramente .... el ejemplo que tu has puesto es como si me comparas una lavadora con un cortacésped. :oktio:

:cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:  a todos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil