Publicado Febrero 9, 201411 años Hola a todos; soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejaseis sobre que gasolina poner en mi GSR; evidentemente será mejor y todo eso la de 98, pero debido al la diferencia del precio y tal, que me dieseis las razones más convincentes para utilizarla sin el inconveniente del precio mayor. Provengo de un modelo de Trail en el que siempre le eché 95, y la verdad que con 80.000 kms en 6 años que le hice no me dio ningún problema, y el motor como un tiro. Bueno, gracias de antemano y encantado de haber encontrado un foro que desconocía y me parece muy interesante... UN SALUDO A TODOS...
Publicado Febrero 9, 201411 años 98 para una GSR....NOOOOO.jeje yo te doy mi humilde opinion..reposta con 95 y en gasolineras de confianza.no el la de los grandes supermercados,etc.. Y EVITARAS TENER NINGUN PROBLEMA EN CUANTO AL COMBUSTIBLE QUE REPOSTES,OK.
Publicado Febrero 9, 201411 años pssssssssss..................... de lo que he leído en revistas Motociclismo y con las pruebas que yo he hecho, 95 sin lugar a dudas, y más aun con el precio que tiene la 98 :( 95 4ever!
Publicado Febrero 9, 201411 años Te puedo contar mi experiencia. En un principio, cargué un deposito entero de 95. Hice un a excursión larga hasta casi agotar la reserva. A la vuelta, cargué 98. Cuando llegué a casa, volví a tener el tanque vacío y tuve que llenar los mismos litros para completar. Compclusión: que a la misma velocidad y por el mismo camino (carretera de montaña), gasté dos tanques. Uno me salió mas barato y el otro mas caro. Desde entonces, siempre pongo 95 y no me planteo otra cosa. Actualmente mi moto tine algo mas de 20.000 km y en autovía tienes que ir tirandole de las riendas... porque se escapa!
Publicado Febrero 10, 201411 años Yo pongo siempre 95 no creo que vaya a dar mejor rendimiento la 98 y encima es mas cara. Asi que 95
Publicado Febrero 13, 201411 años Pues no se yo si daros la razon...mi gsr lleva sistema de inyeccion al igual ke mi coche y hombre con la moto ke es nueva no la prove pero con el coche ke es en 2.0 TFSI si hay grandes diferencias al circular y se nota si o si e incluso llega mas lejos si no lo esprimes..por ejemplo suelo ir de vacas a caceres desde bizkaia y con 98 gasto el tanke justo..pues bien un par de veces y por probar le meti 95 y uf mal..incluso llame al concesionario por si habia estropeado algo de lo mal ke fue el segundo llenado...a por cierto siempre lleno en repsol o petronor
Publicado Febrero 13, 201411 años Seria buena de alguna opinion certera de alguien ke tenga una GSR 750 y le metiera un tanke hasta arriba de 98 y lo consumiera.
Publicado Febrero 13, 201411 años Autor Bueno, pues muchísimas gracias a todos, y creo que me habéis dado una gran noticia pues, si el rendimiento es similar y encima nos ahorramos algo de pasta, mejor que mejor, que ya habrá otras piezas en las que invertir bastante dinero, y sobre todo en neumáticos, que no son nada baratos. UN SALUDO Y UN PLACER POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS...
Publicado Marzo 4, 201411 años Yo tanto la kawa como la GSR 750 siempre he puesto la 95, no creo que tenga una compresón tan alta como para necesitar una 98..... a mi con 95 me va de fábula!
Publicado Marzo 4, 201411 años DASTER no me puedes comparar un FSI, o un TSI o un TFSI o lo que sea que monte un sistema DE INYECCIÓN DIRECTA!!! con una inyección indirecta. sabes como funciona un motor FSI ya sea en carga normal o en modo estratificado???sabes como va en una moto?? eso no va ni por asomo como una moto y menos una moto de inyección indirecta sin sobrecarga. para hacerlo muy simple y que se entienda clatramente .... el ejemplo que tu has puesto es como si me comparas una lavadora con un cortacésped. :oktio: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: a todos.
Registra una cuenta o conéctate para comentar