Guest Jaffer Publicado Febrero 8, 2014 Compartir Publicado Febrero 8, 2014 Hola amigos tengo una bandit1200cc nececito saber que aceite me recomienda para las condiciones climáticas de centro América Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Febrero 8, 2014 Compartir Publicado Febrero 8, 2014 al foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daromasen Publicado Febrero 8, 2014 Compartir Publicado Febrero 8, 2014 Hola Rookie, yo vivo en Melilla es un clima caluroso y húmedo, sobre todo esto último aunque no en extremo como pudiera ser en centro América, aquí solemos usar castros GP motos, y nos va genial hemos ido hasta el desierto dando candela por las pistas y muy bien y me refiero a ir a más de 180km/h. durante kilómetros y kilómetros y sin pega yo tenia la gs1200 y comia algo insignificante con el calor que hace más de 40ºc. Te lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Febrero 10, 2014 Compartir Publicado Febrero 10, 2014 los motores SACS van de cojones con aceie 10W40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
criscello Publicado Julio 20, 2014 Compartir Publicado Julio 20, 2014 hola yo recién adquirí una GSXR 750 del 88 pero por su edad que aceite debo de usar ? aquí en costa rica tiene la costumbre de decir que si el motor ya tiene tiempo en este caso tantos años de uso que utilice aceite 20W50 pero ni idea por favor ayudaa :thinking: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Julio 21, 2014 Compartir Publicado Julio 21, 2014 Hola amigos tengo una bandit1200cc nececito saber que aceite me recomienda para las condiciones climáticas de centro América Lo que diga el manual de tu moto para tu zona de residencia. Aun así, yo opino como el compañero gixxer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión