berlanga83 Publicado Enero 28, 2014 Compartir Publicado Enero 28, 2014 me han dado precio de bujias y kit kit de transmisión entero, DID ZVMX 160€, DID VX 119€ 4 bujias CR9E 7.71€, CR9EIX 14.86€ como lo veis de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daromasen Publicado Enero 28, 2014 Compartir Publicado Enero 28, 2014 Si las bujías son el precio de las cuatro las veo baratas, a mi mecuesta una unos 8 €, el kit de trasmisión está en precio de mercado.Siento no ayudarte más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
berlanga83 Publicado Enero 28, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 28, 2014 Si las bujías son el precio de las cuatro las veo baratas, a mi mecuesta una unos 8 €, el kit de trasmisión está en precio de mercado.Siento no ayudarte más.es el precio de cada bujia. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Macabeo Publicado Enero 29, 2014 Compartir Publicado Enero 29, 2014 A mi me costo el Kit de transmision con cadena de retenes, no recuerdo la marca, 160 € hara medio año y las bujias , ya hace más 7 € cada una . Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Enero 29, 2014 Compartir Publicado Enero 29, 2014 Veo buenos precios. Está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kutulu Publicado Febrero 3, 2014 Compartir Publicado Febrero 3, 2014 Perdonad que me meta. Yo las bujías, hace tiempo que las compro en una tienda británica en ebay: timgreen880. Ya les he comprado 3 ó 4 juegos, y son gente de confianza y las bujías son originales. En concreto 4 CR9EIX con portes a casa, te salen por unos 42€ al cambio. Yo las llevo puestas en mi burra, y van muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión