Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas,

 

Pues hace poco que tengo la gsxr750 2013 y me preguntaba si hay alguna forma de conseguir mas bajos en esta moto, ya que la encuentro un poco pobre en ese sentido. Venia de una Street Triple R que en los bajos tiraba bastante y esta, aun teniendo casi 50cv tiene menos.

 

No se si cambiando tubo y centralita conseguiria ganar algo, no soy muy ducho en ese tema. Si podeis acosenjarme modelos en caso que los tiros vayan por ahi.

 

 

Un saludo :cervecitas:

Publicado

Más bajos..... es que el motor de tu moto es así, y toquetearlo normalmente desemboca en empeorarlo.

 

Como dice el compañero, lo mejor es cambiar el desarrollo, pero también ten en cuenta que te va a gastar un pelin más de gasolina.

  • Me Gusta 1
Publicado

¿Y como se hace lo de cambiar el desarrollo? ¿Aun mas gasolina? Jodo con lo que ya traga de por si.

 

Si ya me imaginaba que tenia menos bajos, pero tambien pense que no habria problema en modficarla en ese aspecto.

 

Gracias a los dos por las respuestas

Publicado

teniendo en cuenta que la GSX-R no es una moto con bajos como pueden tener algunas bicilindricas o tricilindricas (como la street triple) y que realmente no se ha fabricado en ese sentido...

es cierto que desfallece en ese sentido, pero esos 50 CV de más que tu moto anterior son para llevarla en alta y alucinar del cohete que te has comprado...

cambiar el desarrollo es cambiar el piñón y la corona. en su caso solemos ponerle un diente menos en el piñón y si acaso, algún diente de más en la corona (de 1 a 2+)...

como dice gsxr_46, gastarás más gasolina, perderás velocidad punta (kms arriba) y tendrás una moto un pelín más agresiva en las salidas...

  • Me Gusta 1
Publicado

A partir de 6000 vueltas no tengo ninguna queja, es como si la moto tuviera un turbo y hay que ir con mucho tacto porque sales disparado. Es una pena lo de los bajos, preferiria tener menos velocidad punta y tener mas bajos, pero claro para eso tendria que haber comprado otra moto.

 

Que para nada estoy descontento con ella, es mi primera deportiva y la verdad es que estoy satisfecho del cambio.

 

Tenia intencion de poner un tubo yoshimura pero no se si ganaria algo (aunque fuese poco) en bajos.

Publicado

los escapes la ganancia siempre es en alta... si ves los esquemas que te dan las marcas de los bancos de potencia, el cambio siempre es en revoluciones altas, nunca en bajas...

poco vas a ganar cambiando escape, filtro, incluso piñón o corona... cambiando el conjunto entero, notarás una mejora, pero teniendo en cuenta que no es ganancia en par motor, sino que has modificado el desarrollo, has hecho que la moto respire mejor, que suelte más gases y notarás que la moto en baja va un pelín mejor, pero poco más...

  • Me Gusta 1
Publicado

pues no lo es y para lo que ganas, tampoco merece la pena, te lo dice uno que lo hizo con la 600 y finalmente opté por la "única" solución posible: comprarme una más grande ahahhhaa :D

 

Ya pero en mi caso no es viable. Para mi una 1000 es demasiado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 174 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...