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yo no me preocuparia........creo que funciona todo bien.

si el termostato se hubiera quedado abierto te garantizo que no subiria ni de coña a esos 60 y tantos grados que comentas.

el termostato es el que regula la temperatura a la que trabaja el motor, dejando o no que el agua pase al radiador para enfriarse en funcion de la temperatura.

imagino que en las motos pasara como en los coches que se pueden poner termostatos que abren el paso antes o despues( a 81 grados o a 89 por ejemplo) con lo que tu motor trabajara con mas temperatura a pesar del frio porque tiene que calentarse mas, antes de que este permita al agua pasar hacia el radiador.

pero vamos ......ya digo que creo que funciona normalmente

 

esto me recuerda que hace mucho que no le miro el anticongelante a mi gsxr del 90.................................lo mismo esta bajo de nivel...no?

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Muchas gracias por vuestros consejos. Yo sigo pensando que es una temperatura muy fria para trabajar, y lo de fermin, que dice que no le ha pasado de 55, eso yo creo que ya es una borricá de frío.

 

Ya sé que la comparación que voy a poner puede resultar un poco fuera de lugar pero, si los motores de las moto2 son originarios de cbr600, que son motores de calle, dudo que, en cuanto a características, varie mucho de nuestros motores, y dicen que como trabajan en condiciones es a 80ºC, me están faltando 18ºC para alcanzar esa temperatura. Con que mi moto trabajase a 70 ya me daría por contento.

 

Pero también es verdad que el motor está muy expuesto, le da aire por todos lados, y si ese aire es muy frío por mucho que cierre el termostato creo que se refrigera como si fuera un motor de aire.

 

Lo último que me queda es cogerme el manual de taller y buscar si se dice algo al respecto.

 

Gracias chicos!

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bueno yo ya te conte lo q me pasa donde vivo,

los motores de los q hablas, en poco se parecen a los de calle, pongamos q son iguales carteres de motor y cigueñal, no creo q mucho mas,

y el mundial se corre en primavera, verano y otoño

 

otra cosa mas, hidronic, es un calentador q llevan los coches en paises del este y norte de europa, por q por mucho q le pongas termostatos q abran mas tarde con temperaturas bajas, ningun motor llega a su temperatura ideal nunca, asi q meten calentadores para el agua en el circuito de refrigeracion y asi consiguen q se aproximen a su temperatura optima

 

haz lo q te dije, coge un poco de cinta americana, pegala en el radiador, no lo tapes por completo, y veras como la temperatura va a su sitio, esto lo hacia yo en el C.E.V. a nuestra kawa en dias de lluvia y baja temperatura, por q la moto no cogia temperatura

 

en el mundial llevan un camion lleno de miles de cosas, y depende de temperatura se cambian asta los radiadores, varios tamaños

 

no te comas la cabeza, a tu moto igual q a las demas les pasa lo mismo, y sino vete al taller y pregunta

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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