Publicado Agosto 17, 201410 años Hola, el compañero gixxer se referia a sacar la caja completa del filtro, vamos lo que cubre el filtro, lo que ves. Para cambiar el filtro sacas la bateria, la tapa que lleva cuatro tornillos y con un poco de paciencia ya lo tienes. Un saludo
Publicado Agosto 23, 201410 años yo tengo el KN y para ponerlo te viene dos anillos. uno como el de serie y otro mas ancho(mayor flujo) y de rendimiento a ganado una barbaridad de bajos lo compre por unos 40 euros en uk con envio incluido en caso de querer quitar la caja de filtro, pondria individuales de KN que ahi si que volara la moto
Publicado Agosto 27, 201410 años Lo de ganar bajos es muy interesante en esta moto. ¿hay filtros KN específicos para ella?
Publicado Agosto 28, 201410 años segun las instrucciones unos 80.000 y duracion 1 millon de km. es decir lo que te dure la moto
Publicado Agosto 29, 201410 años En la proxima moto que tenga le pondre un K & N saludos y gracias por los aportes. Pero lo limpiare cada 20 0 25.000 km .
Publicado Septiembre 2, 201410 años joder ...pues si que merece la pena un filtro de estos...un millon de km y no tiene aun 50.000. Me lo compro y tengo moto ya pa siempre
Publicado Septiembre 2, 201410 años por los 56 euros que me costo a mi, contando que el oficial cuesta 40 euros, merece la pena http://www.ebay.co.uk/itm/K-N-Air-Filter-For-Suzuki-1991-GSX-R750-M-SU-7588-/360849165113?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item5404494b39 este son 60 libras, peor buscando lo encuentras mas barato
Registra una cuenta o conéctate para comentar