Invitado Publicado Octubre 21, 2013 Compartir Publicado Octubre 21, 2013 Hola buenas, hoy es un dia muy especial para mi.. Hace unos meses tenia reservada una gsxr 750 pero por motivos laborales (una mala inversion) me quede sin moto hasta el punto que no solo sin moto sino que tube que vender mi coche tambien... y 3 meses despues ya me he recuperado, y acabo de cerrar la compra de una Gsxr 600 k7. Es expectacular de todas las motos que he visto gsxr600 y r6 varias.. Fue un amor a primera vista nose que tenia que me enamoro desde la primera vez que la vi.. Quizas sea el trato del vendedor, el trato tan exquisito que le dio.. y bueno no me enrollo mas que no paro jjejejeje. Se me nota la alegria?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Octubre 22, 2013 Compartir Publicado Octubre 22, 2013 Los que nos gustan las motos es lo que nos pasa :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cherokee Publicado Octubre 22, 2013 Compartir Publicado Octubre 22, 2013 Te entiendo perfectamente compañero ... jajajajajj :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mario Sev Publicado Octubre 22, 2013 Compartir Publicado Octubre 22, 2013 Q la disfrutes!! :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 22, 2013 Compartir Publicado Octubre 22, 2013 Muchas gracias a todos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Octubre 23, 2013 Compartir Publicado Octubre 23, 2013 me alegro de tu recuperacionfelicidades por la adquisicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Miguel G Publicado Octubre 23, 2013 Compartir Publicado Octubre 23, 2013 Que las disfrutes, buenas ruedas esas metzeler m5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión