Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hago este escrito a causa de mi renegación generada por los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona que van con motos de carretera (siempre en pareja).

No entiendo el motivo de por automatismo ya mirar con recelo a cualquier R que vaya circulando por ciudad. Realizan un acoso y derribo entendiendo que contra más infracciones pongan mejor se les valorará en el cuerpo.

Y ya llega un punto que no queda otra que hacer un escrito aunque sea aquí, porqué si alegas, la respuesta que te darán siempre es la misma PREVALECE LA PALABRA DEL AGENTE.

El colmo de mi ofuscación es una multa según ellos por zigzaguear entre la resta de vehículos. Zigzaguear lo entenderemos como que básicamente (y con bastante prudencia) iba adelantando como hace cualquier tipo de motocicleta. Que nadie se piense que iba a saco porque os aseguro que no fue así. Mucha gente conoce mi conducción y si bien es cierto que en ruta mi ritmo puede ser alegre, jamás cometo ninguna imprudencia.

Sólo hago una reflexión. ¿Estos mismos agentes que se dedican a multar a motoristas los días de diario, son los mismos que el fin d semana hacen salidas con otros moteros? 

Por que si es así me gustaría saber algunas cosas:

1- ¿Explican literalmente lo que hacen con los motoristas cuando trabajan, que seguramente luego serán con los que compartirán rutas?

2- ¿Cuándo salen a hacer km nunca zigzaguean?

3- ¿Respetan siempre al milímetro la velocidad permitida?

Veo muy hipócrita tener un comportamiento durante su jornada laboral, yendo a machete, para luego cuando hagan salidas como todos nosotros tener una actitud bien distinta.

Porqué si de zigzaguear y de multar contra más mejor se trata creo q no es necesario ni que se suban a sus motos. Que se paren en Meridiana y q vayan haciendo parar a cualquier moto que pase.

 

Posdata: este escrito no es para atacar a nadie, pero quien se sienta aludido pues que piense el por que.

Y como habréis leído en todo momento utilizo el término AGENTES, porque para mí alguien que tiene esa actitud por mucho que el fin de semana vaya de motero enrollado no puede fastidiar a los compañeros con los que después ruteará.

 

Un saludo.

Publicado

Amigo Ivan yo por causass que ahora no bienen a cuento llevo desde Junio , desplazandome en mi  moto para ir al trabajo y a todos lados.

 

Claro esta que la ciudad ni la toco vamos cmo mucho solo las afuerass pues si no me pasaria  lo mismo que tu o peor,

 

esto es lo que ay las R no estan bien vistas y si llevas alguna mejora, como la cola de escape o lo que sea ya  estas perdido.

 

Ahora la fama que nos dan algunos flipaos pues las pagamos todos y ai esta uno de los grandes problemas

 

de que no estemosbien vistos,

 

aunque en mi opinion Zigzaguear , zigzaguea mejor una scooter que una R  pero bueno ya los agentes van biendo no!!!!! :GSXRSmilie: :gsxrsmilie: :GSXRSmilie:

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

TIO!!!!!!!

 

K ES BARCELONA!!!!!!!!

 

 

es muerte segura lleves lo k leves!!!!!

 

PARAN A TODO DIOS!!

 

mira, a mi me han multado en barcelona por UN MONTÓN DE COSAS!

 

paso con la moto, con la parienta, TRES URBANOS charlando con sus mierdas de escuters... y me dice la jefa,

FRENA,

TRANKILO.

NO CORRAS

LAS DOS MANOS AL MANILLAR

K NO TE PUEDAN DECIR NADA.

 

 

como te multen otra vez te mato....

 

tres semáforos mas tarde, MULTA.

 

es que al pasar, hemos visto que a X metros la matrícula no se leía bien....  TOCATE LOS COJONES!

 

la parienta ya se dió cuenta de que las otras multas que tenía de otras veces, NO ERAN MERECIDAS!!! pero te las comes.

 

 

 

otro día, tan tranquilo.... semaforo, arranca,  para...  arranca, .... para....

 

COCHE DE LA POLI.

 

la parienta. APARCA LA MOTO.

 

y yo.... por????

 

por k te van a follar otra vez.  es verte y te multan.

 

así que paramos la moto, nos  esperamos a que se vayan y salimos de nuevo.

 

en ese rato, nada.... subir la moto, sacar casco, hacer ver k estás a sitio.... 

 

unos tres minutos, vamos....... al primer fulano k pasó en moto lo pararon y multaron....

 

 

 

ES IGUAL QUE SI VAS POR CARRETERA Y ADELANTAS A LA PATRULLA ....... por bien que vayas, por lentos que vayan ellos, ETC..... lo mas normal es que te paren.

 

por que si.... para ver si hay algo multable....

 

 

no hay un duro, hay crisis, NECESITAN pasta..... y quien tiene pasta????

 

LOS POBRES DESGRACIADOS K CADA DÍA VAMOS A CURRAR.

 

 

 

mira...... yo vivo en el Vallés a 20 km de barna....

 

el jueves a las 7:20 de la mañana, el coche RADAR, un fiat punto de color plata que muchas veces está en la AP7,  parado en una isleta justo en la entrada del polígono industrial antes de llegar al pueblo donde vivo.... una recta del copón, has de ir a 80 y todo dios va a 120 ya que es la continuación de la autopista....

 

que cojones haces sacando fotos a las 7:20 de la mañana a la gente k va a las fábricas a currar??????

 

 

 

pos eso..... k no tienen un duro y PRINGAMOS TODOS! sin motivo. sin NADA k hacer ni decir.

 

no es problema de R, naked, custom, scooter....

 

es problema de pasta.....

 

siento k te multaran. pero hay de todo en este mundo, personas, gente maja, cabrones y policias.

 

k de policias seguramente alguno no será un hijo de la gran puta.... pero YO empiezo a dudarlo....

Publicado

Pues yo tengo la teoria de que el problema es psicológico, o psiquiátrico. SON BIPOLARES.

Por presiones, por lo que quieras... pero le doy toda la razón a Gixxer.

Publicado

Seguramente le exijan cubrir un cupo de multas y buscan hasta debajo de las piedras, o que simplemente sus mujeres (u hombres) no quieren sexo oral.

Publicado

Seguramente le exijan cubrir un cupo de multas y buscan hasta debajo de las piedras, o que simplemente sus mujeres (u hombres) no quieren sexo oral.

:juas: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

Por lo menos nos reímos con algunos comentarios jejejejeje (es lo único q nos queda).

Podría explicaros otras multas muy injustas como seguro q nos ha pasado a todos. Pero el problema es q ya lo ponen para q no reclames nada porque si lo haces lo único q consigues es pagar la multa sin el descuento (sí, son tan buenas personas q t hacen descuentoooo).

Publicado

Lo vemos mal... no nos hacen descuento, sino que nos ponen recargo si no pagamos en los 15 dias que indican. El 100% sobre el importe inicial.

Es puro marketin... :fiuuu:

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

veo k todos rebosamos alegria con esa panda de escribe recetas ....

 

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 228 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...