Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ir a trabajar en una R no es ser un delincuente


Recommended Posts

Hago este escrito a causa de mi renegación generada por los agentes de la Guardia Urbana de Barcelona que van con motos de carretera (siempre en pareja).

No entiendo el motivo de por automatismo ya mirar con recelo a cualquier R que vaya circulando por ciudad. Realizan un acoso y derribo entendiendo que contra más infracciones pongan mejor se les valorará en el cuerpo.

Y ya llega un punto que no queda otra que hacer un escrito aunque sea aquí, porqué si alegas, la respuesta que te darán siempre es la misma PREVALECE LA PALABRA DEL AGENTE.

El colmo de mi ofuscación es una multa según ellos por zigzaguear entre la resta de vehículos. Zigzaguear lo entenderemos como que básicamente (y con bastante prudencia) iba adelantando como hace cualquier tipo de motocicleta. Que nadie se piense que iba a saco porque os aseguro que no fue así. Mucha gente conoce mi conducción y si bien es cierto que en ruta mi ritmo puede ser alegre, jamás cometo ninguna imprudencia.

Sólo hago una reflexión. ¿Estos mismos agentes que se dedican a multar a motoristas los días de diario, son los mismos que el fin d semana hacen salidas con otros moteros? 

Por que si es así me gustaría saber algunas cosas:

1- ¿Explican literalmente lo que hacen con los motoristas cuando trabajan, que seguramente luego serán con los que compartirán rutas?

2- ¿Cuándo salen a hacer km nunca zigzaguean?

3- ¿Respetan siempre al milímetro la velocidad permitida?

Veo muy hipócrita tener un comportamiento durante su jornada laboral, yendo a machete, para luego cuando hagan salidas como todos nosotros tener una actitud bien distinta.

Porqué si de zigzaguear y de multar contra más mejor se trata creo q no es necesario ni que se suban a sus motos. Que se paren en Meridiana y q vayan haciendo parar a cualquier moto que pase.

 

Posdata: este escrito no es para atacar a nadie, pero quien se sienta aludido pues que piense el por que.

Y como habréis leído en todo momento utilizo el término AGENTES, porque para mí alguien que tiene esa actitud por mucho que el fin de semana vaya de motero enrollado no puede fastidiar a los compañeros con los que después ruteará.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Ivan yo por causass que ahora no bienen a cuento llevo desde Junio , desplazandome en mi  moto para ir al trabajo y a todos lados.

 

Claro esta que la ciudad ni la toco vamos cmo mucho solo las afuerass pues si no me pasaria  lo mismo que tu o peor,

 

esto es lo que ay las R no estan bien vistas y si llevas alguna mejora, como la cola de escape o lo que sea ya  estas perdido.

 

Ahora la fama que nos dan algunos flipaos pues las pagamos todos y ai esta uno de los grandes problemas

 

de que no estemosbien vistos,

 

aunque en mi opinion Zigzaguear , zigzaguea mejor una scooter que una R  pero bueno ya los agentes van biendo no!!!!! :GSXRSmilie: :gsxrsmilie: :GSXRSmilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

TIO!!!!!!!

 

K ES BARCELONA!!!!!!!!

 

 

es muerte segura lleves lo k leves!!!!!

 

PARAN A TODO DIOS!!

 

mira, a mi me han multado en barcelona por UN MONTÓN DE COSAS!

 

paso con la moto, con la parienta, TRES URBANOS charlando con sus mierdas de escuters... y me dice la jefa,

FRENA,

TRANKILO.

NO CORRAS

LAS DOS MANOS AL MANILLAR

K NO TE PUEDAN DECIR NADA.

 

 

como te multen otra vez te mato....

 

tres semáforos mas tarde, MULTA.

 

es que al pasar, hemos visto que a X metros la matrícula no se leía bien....  TOCATE LOS COJONES!

 

la parienta ya se dió cuenta de que las otras multas que tenía de otras veces, NO ERAN MERECIDAS!!! pero te las comes.

 

 

 

otro día, tan tranquilo.... semaforo, arranca,  para...  arranca, .... para....

 

COCHE DE LA POLI.

 

la parienta. APARCA LA MOTO.

 

y yo.... por????

 

por k te van a follar otra vez.  es verte y te multan.

 

así que paramos la moto, nos  esperamos a que se vayan y salimos de nuevo.

 

en ese rato, nada.... subir la moto, sacar casco, hacer ver k estás a sitio.... 

 

unos tres minutos, vamos....... al primer fulano k pasó en moto lo pararon y multaron....

 

 

 

ES IGUAL QUE SI VAS POR CARRETERA Y ADELANTAS A LA PATRULLA ....... por bien que vayas, por lentos que vayan ellos, ETC..... lo mas normal es que te paren.

 

por que si.... para ver si hay algo multable....

 

 

no hay un duro, hay crisis, NECESITAN pasta..... y quien tiene pasta????

 

LOS POBRES DESGRACIADOS K CADA DÍA VAMOS A CURRAR.

 

 

 

mira...... yo vivo en el Vallés a 20 km de barna....

 

el jueves a las 7:20 de la mañana, el coche RADAR, un fiat punto de color plata que muchas veces está en la AP7,  parado en una isleta justo en la entrada del polígono industrial antes de llegar al pueblo donde vivo.... una recta del copón, has de ir a 80 y todo dios va a 120 ya que es la continuación de la autopista....

 

que cojones haces sacando fotos a las 7:20 de la mañana a la gente k va a las fábricas a currar??????

 

 

 

pos eso..... k no tienen un duro y PRINGAMOS TODOS! sin motivo. sin NADA k hacer ni decir.

 

no es problema de R, naked, custom, scooter....

 

es problema de pasta.....

 

siento k te multaran. pero hay de todo en este mundo, personas, gente maja, cabrones y policias.

 

k de policias seguramente alguno no será un hijo de la gran puta.... pero YO empiezo a dudarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos nos reímos con algunos comentarios jejejejeje (es lo único q nos queda).

Podría explicaros otras multas muy injustas como seguro q nos ha pasado a todos. Pero el problema es q ya lo ponen para q no reclames nada porque si lo haces lo único q consigues es pagar la multa sin el descuento (sí, son tan buenas personas q t hacen descuentoooo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.231
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sergioj
    Último Miembro
    sergioj
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Las clemas las revisé y las limpie con limpiacontactos, fusibles y relés están revisados, como no sea algún cable roto por dentro de la funda... solo que antes de destripar la moto y echarle horas quería saber la opinión de los mas entendidos o si a alguien le había pasado algo similar.
    • Ya ha pasado un tiempo y no he logrado descubrir el motivo por el que rozaban los engranajes (creo era eso) al meter la primera para salir en los semáforos. Como no me gusta dejar el hilo así en el aire sin decir si se ha solucionado el problema, daré algunas sugerencias y posibles causas. He descubierto que hay que meter la marcha con decisión, no con suavidad. Eso parece mejorar bastante el engranado de la primera. También... que cuando empieza a hacerlo (lo del roce), ya lo hace todo el tiempo. Creo que, como me gusta reducir de velocidad al llegar a los semáforos usando el freno motor reduciendo paulatinamente velocidades, si llego a reducir hasta meter la primera y después meto el punto muerto, Es cuando empieza a "rascar", como si los piñones quedaran descolocados. No es una ciencia exacta, pero creo es así en muchas ocasiones. Desde que reduzco hasta la segunda y después de parar meto el punto muerto, sin llegar a la primera, Va mucho mejor. Incluso le cuesta mucho menos engranar después la primera para salir. Antes, como dije, a veces no me entraba la primera y tenía que mover la moto en parado adelante y atrás mientras intentaba meterla. Ahora me pasa muy rara vez. Supongo es cuestión de ir cogiendo el tranquillo a la moto. También leí por internet que influía tener el ralentí alto. Que estas motos no pueden tenerlo más alto de lo recomendado porque afectaba justamente a la hora de meter las velocidades. No sé si será cierto o no... Pero ahí lo dejo, por si le sirve a alguien. Es cierto que al principio, subí un poco de más el ralentí. Porque, acostumbrado a mis Yamaha Sr 250, me daba la sensación que estaba muy bajo e iba a calarse. Pero... a ralentí normal, creo recordar que también me lo hacía a veces. En resumen... creo que se trata de eso: meter la primera velocidad con decisión y no apurar el freno motor hasta la primera marcha.
    • Alguna clema que esté un poco suelta?? Un cable en mal estado?? Un fusible que esté chungo??
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...