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Hola amigo cuando tuve  una cbr 600 2006 le puse un regulador de yamaha con un ventilador de computadora sobre puesto y se acabaron los calentones ..sobre el alternador cuando se malogro lo mande a rebobinar y quedo mejor que el original solo tienes que ver el aislante que sea de la mejor calidad me refiero al aislante del rebobinado..te deseo exito con el problemita.saludos desde Lima Peru.

  • 2 semanas más tarde...
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hola, si yo cambien el regulador de sitio porque me parecía que donde va se calentaba mucho y lo puse atrás en el colín como la k5 que tuve antes, y hasta el momento no me ha dado ningún problema. Hay un tutorial por aquí de como hacerlo.

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Hola, distribuyo y vendo reguladores de este modelo y no son originales! Hasta el momento no he tenido ninguna queja de nadie! Y el precio es asequible! 80€ puestos en casa! Yo lo llevo montado en la mia! Ni que decir tiene que no son piezas de segunda mano, son nuevas! Para cualquier duda no dudeis en preguntar! Un saludo!

me dices dnd puedo comprarlos??
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Hola buenos dias, pues yo llegué ayer de Almeria y en el viaje de ida a la altura de Alberic (Valencia) se me quemo el regulador y me quede tirado. En la gsxr600 K7 esta ubicado en un lugar que recibe mucha calor. Me pusieron el original y tuve que pasar una noche en Alzira, para continuar el viaje. Quisiera saber si alguien tiene colocado el regulador en otro lugar y que tal le va?. Por cierto ayer cuando llegué a casa el regulador no se podia ni tocar de lo caliente que estaba. Es una gsxr600K7.

Un saludo a todos!!!! :guardarrailes:

Sí, es un problema típico de tu modelo. Hay tutoriales por el foro de gente explicando diversas soluciones. Había alguno que lo montaba enganchado en la parte inferior de la tija, cerca del radiador, otros por la zona del amortiguador trasero. El caso es sacarlo de ahí y buscarle un sitio que no esté encerrado y que si llueve no le caiga agua o la menor posible.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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