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regulador


QUARANTASEI

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Hola amigo cuando tuve  una cbr 600 2006 le puse un regulador de yamaha con un ventilador de computadora sobre puesto y se acabaron los calentones ..sobre el alternador cuando se malogro lo mande a rebobinar y quedo mejor que el original solo tienes que ver el aislante que sea de la mejor calidad me refiero al aislante del rebobinado..te deseo exito con el problemita.saludos desde Lima Peru.

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  • 2 semanas más tarde...

hola, si yo cambien el regulador de sitio porque me parecía que donde va se calentaba mucho y lo puse atrás en el colín como la k5 que tuve antes, y hasta el momento no me ha dado ningún problema. Hay un tutorial por aquí de como hacerlo.

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Hola, distribuyo y vendo reguladores de este modelo y no son originales! Hasta el momento no he tenido ninguna queja de nadie! Y el precio es asequible! 80€ puestos en casa! Yo lo llevo montado en la mia! Ni que decir tiene que no son piezas de segunda mano, son nuevas! Para cualquier duda no dudeis en preguntar! Un saludo!

me dices dnd puedo comprarlos??
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Hola buenos dias, pues yo llegué ayer de Almeria y en el viaje de ida a la altura de Alberic (Valencia) se me quemo el regulador y me quede tirado. En la gsxr600 K7 esta ubicado en un lugar que recibe mucha calor. Me pusieron el original y tuve que pasar una noche en Alzira, para continuar el viaje. Quisiera saber si alguien tiene colocado el regulador en otro lugar y que tal le va?. Por cierto ayer cuando llegué a casa el regulador no se podia ni tocar de lo caliente que estaba. Es una gsxr600K7.

Un saludo a todos!!!! :guardarrailes:

Sí, es un problema típico de tu modelo. Hay tutoriales por el foro de gente explicando diversas soluciones. Había alguno que lo montaba enganchado en la parte inferior de la tija, cerca del radiador, otros por la zona del amortiguador trasero. El caso es sacarlo de ahí y buscarle un sitio que no esté encerrado y que si llueve no le caiga agua o la menor posible.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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