Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Instalación del colín de una Suzuki GSX-R 750 2007 en una Suzuki GSX-R 750 2002


joseaguerrero

Recommended Posts

Instalación del colín de una Suzuki GSX-R 750 2007 en una Suzuki GSX-R 750 2002. Un par de placas, varias soldaduras, algunos agujeros para los tornillos de allen y listo...

 

Aqui teneis el hilo de un compañero gixxer norteamericano (en inglés) con la instalación y los comentarios de cómo va el montaje: http://www.gixxer.com/forums/showthread.php?p=6326818

 

Aqui lo teneis "traducido" al español: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.gixxer.com%2Fforums%2Fshowthread.php%3Fp%3D6326818

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no sé hasta qué punto, porque la moto tiene el colín, luz de freno e intermitentes, o sea, no tendría problemas para pasar la ITV, no???

el problema sería que le faltara alguno de esos componentes, por ejemplo, poner un colín que no integre los intermitentes...

la verdad es que me pierdo un montón con esos temas legales, vamos, yo y el 95% de la gente que llevamos moto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hmmm... si como dice joseaguerrero tiene todos los componentes, el de la ITV no se da cuenta de nada, a menos que cante muuuucho el trabajo realizado. Quiero decir, que el tipo que te revisa sabrá de coches o motos, pero no de TODOS los coches, o TODAS las motos.

 

A mi mismo, pasando la ITV de la Hyosung, me preguntaron si venian de serie, o no, por un par de tornillos alargados (que son tornillos con forma de embellecedor) que tiene en el colín. Yo le dije que eran de serie, y tira millas.

Por contra, la moto de serie también tiene un asidero para el paquete, el cual si quitas quedan dos agujeros bien hermosos a cada lado del colín. Yo no llevo el asidero, pero los agujeros los llevo tapados con discrepción, y no me dijeron esta boca es mía (y mira que pensé que se refería a ellos cuando me preguntó algo por la espalda :p).

 

Lo que quiero decir es que si faltan unos intermitentes, pues canta. Pero en caso contrario, el tipo de la ITV no tiene idea de si la forma del colín es más delgada o gruesa en la original, si es terminada en pico, o en forma curva.

 

Hay muchas motos, muchos modelos, y muchos años.

 

 

Por otro lado me gustaría ver la moto del tutorial con el antes y el después. Para apreciar realmente el cambio sufrido. Porque como digo, si no sabes cómo es la moto original, esta, tal y como está, queda bien si te gusta, o normal si te dan igual las motos, pero no ves nada extraño :p

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aquí sería cambio estructural grave (cambio subchasis) e ITV no conforme. Si hasta por cambiar los discos de freno por unos mas grandes ya lo consideran cambio importante, imagínate tocar chasis. Otra cosa es que el inspector no se entere, pero en este caso salta a la vista.

 

Este tipo de cosas son las que no entiendo, ya que siempre se cambia para mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo entiendo bastante de motos y creo que conozco la mayoria de motos del mercado... Si fuera inspector de la ITV motos, seguro que me aprenderia incluso los modelos que desconozco.... Marcas, modelos y años, no es complicado, sobre todo si llevas años montando en moto...Luego esta el tema ñapa, quieras o no, al final se notan.... Y despues que esos tios ven motos todos los dias, en cuanto ven algo que no cuadra, cruz al canto y vuelve cuando lo arregles o pongas de serie....Algo se les pasara o desconoceran, eso esta claro... Nadie es perfecto...La gran putada de esto, es que no podemos hacernos nuestras propias motos, como los americanos... Como dice stilorobert, en el fondo, siempre son mejoras o al menos es lo ideal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

eso es tan sencillo como que el fulano de la ITV busque una foto de la moto por google.

pone el modelo y mira fotos.

 

no es igual????

no pasas.

 

sin mas....

 

por aquí funciona bastante de esta manera....

 

pues mira, con lo tecnológicos que somos, no se me había ocurrido, estás en lo cierto... sólo hay que tirar de emeroteca san google y listo... buen dato, gixxer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...