Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

hola a todos soy del Peru


Guest walter lopez

Recommended Posts

Guest walter lopez

Hola a todos los amigos de este foro tengo algunas preguntas y espero me ayuden. Gracias.

Tengo una moto suzuki gsxR-750 del 2006 lo compre usada y cuando quise viajar para probarla después de 3 horas la moto se apago y la batería estaba muerta, cuando lo revisaron el alternador se había quemado una fase y me dijeron que por eso no resivia carga la batería entonces compre por ebay un alternador y regulador nuevos y todo se arreglo aparentemente la batería carga normal, pero después de 15 días lo destape la tapa del alternador para cambiar la empaquetadura que estaba votando aceite y me di cuenta de que el alternador nuevamente esta comenzando a recalentar en una fase eso quiere decir que en cualquier momento se puede volver a quemar. ahora unos amigos me dicen que el CDI que esta fallando y si hay manera de probarlo o pasarle scaner para comprarlo aunque es caro pero ni modo. y todo esto me tiene preocupado, pero no pierdo la esperanza que algún amigo me de una respuesta, Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llevalo a KAWAZALO de la av. thomas marsano en surco cerca al paradero jorge chavez del tren electrico el le dara solucion, al parecer es un problema electrico hasta no solucionar tu falla te lo volvera a quemar tu alternador y tal vez el rectificador.saludos :oktio: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...