Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Es demasiada moto para mi?? necesito opiniones...


Recommended Posts

Publicado

bueno mi hermanooo....yo no lo pensaria,hermano si te gusta comprala ,claro es un motor bravo pero el conductor es el control de ella ,,ella hace lo q tu le ordenes,,lo de q se levante,,uhnnneso no es asi como se ve,,se lebanta si kieres,,yo pase de un suzuki ax a una kawasaki 750,,y de ahy a una honda 1000 ,,y despues cai en la suzuki 1000 k7,,y  de ahy palante no me muevo asta tener una k12 o k13,,suzuki es lo mejor q eh probado,,amigo comprala y date gusto y mas si te gusta,,q esta vida es una sola y ahy q saber darse gusto y disfrutar...q cuando uno se muere ,lamentablemente no se lleba naaaaaaaaaa.......compralaaaaaaa y gozalaaaaaaaaaaaaa....

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Lo que yo personalmente haría:

 

Te sacas el carnet A en enero.

Deslimitas tu actual moto, la cual se quedará con más del doble de caballos de los que ahora mismo tiene (te parecerá otra moto).

Ahora están en los meses más frios del invierno, tiempo en que imagino saldrás menos de curvas, aunque continues llendo al curro en ella. Pero podrás cogerle el pulso a la nueva potencia.

En cuanto llegue la primavera, con mejor temperatura, y salidas de fin de semana, comienzas con la Susi, con la cual vuelves a dar un salto al doble de potencia.

 

Yo, personalmente, lo haría así. 2 - 3 meses con la Hyosung deslimitada, y después la GSXR.

La adaptación es más suave y lineal, y teniendo la posibilidad, así lo haría.

Publicado

Gracias por el consejo Sergi (veo que tienes hyosung tb!) y gracias por los ánimos Edwin, brother! jeje, pero voy a pegar el salto en enero a la Suzu.

Ya he podido catarla, me llevo la moto un amigo a una zona despejada y estuve dándole caña un buen rato.

Y como todo en esta vida...siempre tendemos a exagerar nuestros miedos ante lo desconocido y ya imaginándome que iba a salir propulsado a reacción, pero nada mas lejos de la realidad! la moto tiene salida, pero tienes que estrujarla, incluso tirar para arriba de los puños para que se te levante. Ni de coña se levanta de por sí. ^^

Que si noto cambio entre una moto y otra...ejem...ejem....creo que decir hyosung VS suzuki lo dice todo...pero sí, moto mas ligera, suavísima, cambio mas suave aún (nada de romperme el pie a base de intentar meter el punto muerto que no entra ni para atrás en la hyosu), frenos (madre mía...con esto me doy cuenta de lo peligrosa que es la hyosung), sonido...es como comparar una cafetera con un avión a reacción, acabados, calidades, seguridad....vamos que no hay comparación

Lo que me ha quedado claro es que la velocidad la pones tu, tu puño y tu cabeza. Y si no quieres correr pues la moto no corre!

 

Bueno gente! sigo por el foro dando guerra! pero ya me paso al de la sección K7 para preguntar por escapes ;P

 

Abrazos, saludos!

Publicado

Lafer, no te quiero meter miedo ahora que ya la tienes, pero hay versiones de 750 que no se pueden limitar, la 600 en cambio si.

Acércate a un concesionario oficial con el nº bastidor y que te lo comprueben.

Publicado

Gracias por el consejo Sergi (veo que tienes hyosung tb!) y gracias por los ánimos Edwin, brother! jeje, pero voy a pegar el salto en enero a la Suzu.

Ya he podido catarla, me llevo la moto un amigo a una zona despejada y estuve dándole caña un buen rato.

Y como todo en esta vida...siempre tendemos a exagerar nuestros miedos ante lo desconocido y ya imaginándome que iba a salir propulsado a reacción, pero nada mas lejos de la realidad! la moto tiene salida, pero tienes que estrujarla, incluso tirar para arriba de los puños para que se te levante. Ni de coña se levanta de por sí. ^^

Que si noto cambio entre una moto y otra...ejem...ejem....creo que decir hyosung VS suzuki lo dice todo...pero sí, moto mas ligera, suavísima, cambio mas suave aún (nada de romperme el pie a base de intentar meter el punto muerto que no entra ni para atrás en la hyosu), frenos (madre mía...con esto me doy cuenta de lo peligrosa que es la hyosung), sonido...es como comparar una cafetera con un avión a reacción, acabados, calidades, seguridad....vamos que no hay comparación

Lo que me ha quedado claro es que la velocidad la pones tu, tu puño y tu cabeza. Y si no quieres correr pues la moto no corre!

 

Bueno gente! sigo por el foro dando guerra! pero ya me paso al de la sección K7 para preguntar por escapes ;P

 

Abrazos, saludos!

 

Ves lo que te decíamos ;)

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Stilorobert tienes toda la razón, la moto se fabrico en 2008, pero es el modelo de 2007 (k7)! me equivoqué!

 

Pooor cierto! ya la tengo en casa!! toma ya! me dí una vueltita pequeña (hasta diciembre no tengo el A :( y estoy ....como decirlo....maravillado!!! es impresionante...que suavidad!!! que pasaaaada!...dios mio que hacía con una hyosung!! jeje

 

Pero ahora me he dado cuenta que tiene un chivato en rojo y a parece en pantalla la palabra FI parpadeando...he mirado por google y parece algo común en este modelo...y hablé con el vendedor, me ha dicho que me la lleva al taller y asume el gasto el (que majete) peeero la tengo que traer y llevar a su casa.

La cuestión es que no tengo carnet A todavía...buff...que hago? me la juego mucho? ... si me pillan? multón, no?

Maaadre mia!

 

Sobre el tema del fallo del FI parpadeando se la lleve al final al vendedor...y ya por fin me la trajo de vuelta...y no os lo perdáis....la reparación que en principio parecía el error típico de tensar no sé que cable ha sido mas caro...200€! y al parecer han cambiado el servomotor que estaba roto!

Así que menos mal que se la llevé! casi me la quedo pensando que era algo sencillo y repararlo yo en mi taller en enero..pero la cosa ha sido mas gorda (y el vendedor asumió el coste claro!)

Así que contento! :)

 

SAlu2!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 196 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...