Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Es demasiada moto para mi?? necesito opiniones...


Lafer

Recommended Posts

bueno mi hermanooo....yo no lo pensaria,hermano si te gusta comprala ,claro es un motor bravo pero el conductor es el control de ella ,,ella hace lo q tu le ordenes,,lo de q se levante,,uhnnneso no es asi como se ve,,se lebanta si kieres,,yo pase de un suzuki ax a una kawasaki 750,,y de ahy a una honda 1000 ,,y despues cai en la suzuki 1000 k7,,y  de ahy palante no me muevo asta tener una k12 o k13,,suzuki es lo mejor q eh probado,,amigo comprala y date gusto y mas si te gusta,,q esta vida es una sola y ahy q saber darse gusto y disfrutar...q cuando uno se muere ,lamentablemente no se lleba naaaaaaaaaa.......compralaaaaaaa y gozalaaaaaaaaaaaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Lo que yo personalmente haría:

 

Te sacas el carnet A en enero.

Deslimitas tu actual moto, la cual se quedará con más del doble de caballos de los que ahora mismo tiene (te parecerá otra moto).

Ahora están en los meses más frios del invierno, tiempo en que imagino saldrás menos de curvas, aunque continues llendo al curro en ella. Pero podrás cogerle el pulso a la nueva potencia.

En cuanto llegue la primavera, con mejor temperatura, y salidas de fin de semana, comienzas con la Susi, con la cual vuelves a dar un salto al doble de potencia.

 

Yo, personalmente, lo haría así. 2 - 3 meses con la Hyosung deslimitada, y después la GSXR.

La adaptación es más suave y lineal, y teniendo la posibilidad, así lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo Sergi (veo que tienes hyosung tb!) y gracias por los ánimos Edwin, brother! jeje, pero voy a pegar el salto en enero a la Suzu.

Ya he podido catarla, me llevo la moto un amigo a una zona despejada y estuve dándole caña un buen rato.

Y como todo en esta vida...siempre tendemos a exagerar nuestros miedos ante lo desconocido y ya imaginándome que iba a salir propulsado a reacción, pero nada mas lejos de la realidad! la moto tiene salida, pero tienes que estrujarla, incluso tirar para arriba de los puños para que se te levante. Ni de coña se levanta de por sí. ^^

Que si noto cambio entre una moto y otra...ejem...ejem....creo que decir hyosung VS suzuki lo dice todo...pero sí, moto mas ligera, suavísima, cambio mas suave aún (nada de romperme el pie a base de intentar meter el punto muerto que no entra ni para atrás en la hyosu), frenos (madre mía...con esto me doy cuenta de lo peligrosa que es la hyosung), sonido...es como comparar una cafetera con un avión a reacción, acabados, calidades, seguridad....vamos que no hay comparación

Lo que me ha quedado claro es que la velocidad la pones tu, tu puño y tu cabeza. Y si no quieres correr pues la moto no corre!

 

Bueno gente! sigo por el foro dando guerra! pero ya me paso al de la sección K7 para preguntar por escapes ;P

 

Abrazos, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo Sergi (veo que tienes hyosung tb!) y gracias por los ánimos Edwin, brother! jeje, pero voy a pegar el salto en enero a la Suzu.

Ya he podido catarla, me llevo la moto un amigo a una zona despejada y estuve dándole caña un buen rato.

Y como todo en esta vida...siempre tendemos a exagerar nuestros miedos ante lo desconocido y ya imaginándome que iba a salir propulsado a reacción, pero nada mas lejos de la realidad! la moto tiene salida, pero tienes que estrujarla, incluso tirar para arriba de los puños para que se te levante. Ni de coña se levanta de por sí. ^^

Que si noto cambio entre una moto y otra...ejem...ejem....creo que decir hyosung VS suzuki lo dice todo...pero sí, moto mas ligera, suavísima, cambio mas suave aún (nada de romperme el pie a base de intentar meter el punto muerto que no entra ni para atrás en la hyosu), frenos (madre mía...con esto me doy cuenta de lo peligrosa que es la hyosung), sonido...es como comparar una cafetera con un avión a reacción, acabados, calidades, seguridad....vamos que no hay comparación

Lo que me ha quedado claro es que la velocidad la pones tu, tu puño y tu cabeza. Y si no quieres correr pues la moto no corre!

 

Bueno gente! sigo por el foro dando guerra! pero ya me paso al de la sección K7 para preguntar por escapes ;P

 

Abrazos, saludos!

 

Ves lo que te decíamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Stilorobert tienes toda la razón, la moto se fabrico en 2008, pero es el modelo de 2007 (k7)! me equivoqué!

 

Pooor cierto! ya la tengo en casa!! toma ya! me dí una vueltita pequeña (hasta diciembre no tengo el A :( y estoy ....como decirlo....maravillado!!! es impresionante...que suavidad!!! que pasaaaada!...dios mio que hacía con una hyosung!! jeje

 

Pero ahora me he dado cuenta que tiene un chivato en rojo y a parece en pantalla la palabra FI parpadeando...he mirado por google y parece algo común en este modelo...y hablé con el vendedor, me ha dicho que me la lleva al taller y asume el gasto el (que majete) peeero la tengo que traer y llevar a su casa.

La cuestión es que no tengo carnet A todavía...buff...que hago? me la juego mucho? ... si me pillan? multón, no?

Maaadre mia!

 

Sobre el tema del fallo del FI parpadeando se la lleve al final al vendedor...y ya por fin me la trajo de vuelta...y no os lo perdáis....la reparación que en principio parecía el error típico de tensar no sé que cable ha sido mas caro...200€! y al parecer han cambiado el servomotor que estaba roto!

Así que menos mal que se la llevé! casi me la quedo pensando que era algo sencillo y repararlo yo en mi taller en enero..pero la cosa ha sido mas gorda (y el vendedor asumió el coste claro!)

Así que contento! :)

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.335
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Ceutasub
    Último Miembro
    Ceutasub
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...