Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Detenido tras conducir durante 25 kilómetros una moto borracho y desnudo


Recommended Posts

La Guardia Civil ha imputado a un joven por conducir una motocicleta unos 25 kilómetros entre las localidades sevillanas de Utrera y El Coronil bajo los efectos del alcohol y completamente desnudo, y que fue detenido.

Los agentes le imputan dos delitos contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria y bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 08.20 horas de ayer después de que Tráfico recibiera varios avisos de que una persona circulaba en un ciclomotor por la carretera A-375 (Utrera-Puerto Serrano) completamente desnudo y bajo los efectos del alcohol.

Dos patrullas del Destacamento de Tráfico de Utrera localizaron al joven, que se dirigió por la primera entrada de acceso a la localidad de El Coronil, que estaba de fiesta.

La Policía Local le dio el alto, pero el conductor del ciclomotor ignoró la orden, sorteó a los agentes y se dio a la fuga circulando de forma temeraria, subiéndose a las aceras y poniendo en peligro a los peatones.

El motorista abandonó la localidad seguido por la Policía Local y se dirigió a gran velocidad por la SE-437 en dirección a la A-361, y tras recorrer varios kilómetros abandonó el ciclomotor y se internó en un campo de girasoles, donde los agentes lo detuvieron con todo el cuerpo arañado por la vegetación.

 

Via | http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/espana/detenido-tras-conducir-durante-25-kilometros-una-moto-borracho-y-desnudo_832538.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y lo de a toda velocidad? los ciclomotores siguen siendo de 49cc, no? igual con tanto cambio de ley pasa como con moto3, que han doblado la cilindrada.  :risotada:

 

al menos no lo podrán denunciar por ir a 120 en vía interurbana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.314
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cesargr
    Último Miembro
    Cesargr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...