Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

La Guardia Civil ha imputado a un joven por conducir una motocicleta unos 25 kilómetros entre las localidades sevillanas de Utrera y El Coronil bajo los efectos del alcohol y completamente desnudo, y que fue detenido.

Los agentes le imputan dos delitos contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria y bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las 08.20 horas de ayer después de que Tráfico recibiera varios avisos de que una persona circulaba en un ciclomotor por la carretera A-375 (Utrera-Puerto Serrano) completamente desnudo y bajo los efectos del alcohol.

Dos patrullas del Destacamento de Tráfico de Utrera localizaron al joven, que se dirigió por la primera entrada de acceso a la localidad de El Coronil, que estaba de fiesta.

La Policía Local le dio el alto, pero el conductor del ciclomotor ignoró la orden, sorteó a los agentes y se dio a la fuga circulando de forma temeraria, subiéndose a las aceras y poniendo en peligro a los peatones.

El motorista abandonó la localidad seguido por la Policía Local y se dirigió a gran velocidad por la SE-437 en dirección a la A-361, y tras recorrer varios kilómetros abandonó el ciclomotor y se internó en un campo de girasoles, donde los agentes lo detuvieron con todo el cuerpo arañado por la vegetación.

 

Via | http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/espana/detenido-tras-conducir-durante-25-kilometros-una-moto-borracho-y-desnudo_832538.html

Publicado

normal que se lo calcen..... a ver que clase de burro va sin casco a día de hoy....  :risotada:  :risotada:  :risotada:  :risotada: 

Publicado

y lo de a toda velocidad? los ciclomotores siguen siendo de 49cc, no? igual con tanto cambio de ley pasa como con moto3, que han doblado la cilindrada.  :risotada:

 

al menos no lo podrán denunciar por ir a 120 en vía interurbana.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 126 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...