Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que valor tiene una moto???


gixxer

Recommended Posts

:nuse:

 

 

A ver..... Me explico.

 

Una cosa está clara. Si yo pido 1500 y alguien los paga hay acuerdo y santas pascuas.... yo pillo la pasta el otro se lleva la moto y todos tan amigos..... PERO ese no es mi dilema...

 

Yo quiero saber si es posible encontrar el valor de tasación de una moto.

 

Es decir... si compro una moto por 1500 y a las tres horas un camión la chafa mientras está aparcada en la puerta de un bar... Que valor le dan a esa moto???

 

 

Que pasta me dá el seguro?

 

Si yo quiero comprar una moto del 2005, por poner una fecha, a día de hoy. septiembre de 2013... cuanto vale esa moto para los del seguro???

 

está calro que si la moto la venden de 2 mano por un valor comprendido entre 3000 y 4000 euros SI LA QUIERO he de pagar esa pasta al tio que la vende..... pero el valor que le dará el tio del seguro es de cuanto?

 

COMO MIERDAS PUEDO SABER EL PUTO VALOR ESE???????

 

es que llevo media tarde buscando y no soy capaz de encontrarlo -_-

 

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

GRACIAS :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conozco a un par de peritos de coches y a un tio que curra haciendo seguros y tal...  Pero el tema era saber si hay alguna tabla o relación de devaluación % en función a los años....

 

en quince dias que estará todo dios, o casi, currando de nuevo  ya los veré o llamaré algún día de estos.... pero estando de vacaciones paso de molestarlos.

 

supongo que si no es así no hay hay forma de saberlo... no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tasacion del vehiculo te la hacen por la fecha de Matriculacion de este.

Luego te van a ir devaluando el precio en funcion de si tiene golpes, el desgaste de los materiales fungibles (pastillas de frenos, liquidos...etc)

Preguntale a tus amigos haber si pueden decirte que baremos utilizan para calcular el precio final del vehiculo y nos cuentas en que queda la cosa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo que yo quería saber.... esa tabla de baremos.

 

por un decir si es un 3% anual o un 12% .... o lo que sea... aparte, claro está, lo de si está impecable o con golpes, arañazos y demás...

 

pero no encuentro nada...

 

 

en una semana los llamo y ya os diré algo.... a ver si al final lo aclaro :oktio:

 

GRACIAS POR RESPONDER :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una tabla hay seguro, porque cuando pagas las tasas a hacienda antes de hacer el cambio de nombre te calculan el importe en función del valor venal del vehículo. Puedes preguntar en la caixa del Penedès que hay frente a la CAMPANA.No llames porque no te atenderán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok.

 

gracias.

 

a ver si mañana me pongo un poco y lo saco en claro...

 

pero eso del 10% ya es algo por lo que puedo empezar a calcular.... 

 

a ver si llamo al fulano del seguro y me lo aclara un poco mas....

 

 

 

:cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.231
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sergioj
    Último Miembro
    sergioj
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muchas gracias compañero por tu respuesta, Justo tenia una cifra similar en la cabeza, los 3000 euros de diferencia con respecto a la nueva para que compense... como no la utilizare a diario sino mas bien es un capricho de fin de semana, valorare las dos opciones una vez tengo las cifras cerradas de ambas. A mucha gente la moto esteticamente no acaba de convencerle pero a mi personalmente ese aspecto tipo transformer me gusta mucho, quiza por buscarle una pega seria que no hayan puesto la pantalla tft a color como a los modelos actuales pero algo me dice que en los proximos modelos o restiling acabaran por ponersela. A ver si algun compañero puede confirmar si el modelo tiene algun tipo de anti wheelie para que la rueda delantera no se levante aun abriendo gas con fuerza. Un saludo !
    • Super bonita. Suerte con la venta. 
    • La moto de segunda mano estará nueva, esto siendo del 21 y con 15.000km. Además, muy posiblemente le quedará 1 año de garantía, lo que te dejará tranquilo de vicios que pudiera tener que dudo que los tenga. Muy posiblemente te ahorraras unos 2.500€ con respecto al modelo nuevo. Si te ahorras más pues mejor, ya comenzaría a compensar, al menos para mi.   Si vas a usar la moto mucho pues quizás el modelo nuevo sea la mejor opción. Pero si solo la usas los fines de semana entonces quizás te compense la de segunda mano. Para mi 15.000km no son nada, pero miraría neumáticos, pastillas de freno, kit de cadena... porque si te toca cambiar todo esto ya tocaría hacer números con el ahorro real respecto al modelo nuevo. El modelo nuevo tendrá todo a estrenar además de 4 años de garantía. El modelo de segunda mano te dará 1 año de garantía y los componentes de desgaste no estarán a estrenar (deben mirarse muy bien), por lo tanto para mi debe tener un ahorro de al menos 2.500€ para que la pueda considerar. Me encanta ese modelo pero me compraría la GSXS 1000F porque además de parecerme más bonita valoro mucho la protección del carenado. Suerte y ya nos vas contando. Sube una foto del modelo elegido 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...