Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Que valor tiene una moto???


gixxer

Recommended Posts

Buenas Gixxer.

 

Supongo que el valor que asignara el seguro será el de venta del vehículo según matriculación y tipo de motocicleta.

Para saber el valor de venta en el año 2013 tienes el BOE de hacienda

 

http://www.boe.es/boe/dias/2012/12/21/pdfs/BOE-A-2012-15379.pdf

 

En este BOE se especifica en el artículo 3 lo siguiente:

 

Artículo 3. Determinación del valor de los vehículos de turismo, todo terrenos y motocicletas.Para la determinación del valor de los vehículos de turismo, todo terrenos y motocicletas ya matriculados se aplicarán sobre los precios medios, que figuran en el anexo I de esta orden, los porcentajes que correspondan, según los años de utilización y, en su caso, actividad del vehículo, establecidos en la tabla e instrucciones que se recogen en el anexo IV de esta orden.

 

Por lo que para una moto del 2005 y suponiendo que sea una 600, según el anexo 1 tendrá un valor de 5000 euros en su primer año de matriculación, (tabla que viene en la pág. 352 del BOE), y aplicando el valor de corrección que viene en el anexo 4 (pág. 415) se quedaría un valor final de 1400 euros por tener 8 años.

 

Aun así mira las clausuras de tu seguro porque creo que en el mío me especifica cuanto pierde o cuánto vale mi moto según los años.

 

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLÉEÉÉÉÉ !!!!!!!!!

:clap: :clap:

 

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

 

eso es lo que necesitava  :okmakey: :cervecitas: ,  ......... CREO  :risotada: :risotada: :risotada:

 

a ver si luego lo puedo mirar con calma y así intentar aclarar un poco los números que me rondan por la cabeza...

 

MUCHAS GRACIAS!!!!!!! :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.232
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jose del rio
    Último Miembro
    jose del rio
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hace unos días al encender la moto observé que el cuadro no funcionaba, ni freno, ni intermitentes, ni luz de posición..si bien la moto arrancaba y tenía luz de carretera.. reviso fusibles y localizo el de Signal 15 A que estaba fundido.. lo cambié y cuando le doy al contacto vuelve a fundirse.   También cuando le doy al contacto para bloquear el manillar, y le avanzo ese puntito a mayores para cuando queremos dejarla sin llave y con las luces de posición..me quema el fusible principal.. A ver si a alguien le ha pasado algo similar o tiene idea de que puede ser...gracias y un saludo.
    • Hola a todos, tengo una gsx 650 f del año 2008, hace unos años ya tuve una Bandit y entre medias la Vstrom de 650...como veis me van las suzukis..un saludo desde Ferrol Galicia..
    • Muchas gracias compañero por tu respuesta, Justo tenia una cifra similar en la cabeza, los 3000 euros de diferencia con respecto a la nueva para que compense... como no la utilizare a diario sino mas bien es un capricho de fin de semana, valorare las dos opciones una vez tengo las cifras cerradas de ambas. A mucha gente la moto esteticamente no acaba de convencerle pero a mi personalmente ese aspecto tipo transformer me gusta mucho, quiza por buscarle una pega seria que no hayan puesto la pantalla tft a color como a los modelos actuales pero algo me dice que en los proximos modelos o restiling acabaran por ponersela. A ver si algun compañero puede confirmar si el modelo tiene algun tipo de anti wheelie para que la rueda delantera no se levante aun abriendo gas con fuerza. Un saludo !
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...