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:nuse:

 

 

A ver..... Me explico.

 

Una cosa está clara. Si yo pido 1500 y alguien los paga hay acuerdo y santas pascuas.... yo pillo la pasta el otro se lleva la moto y todos tan amigos..... PERO ese no es mi dilema...

 

Yo quiero saber si es posible encontrar el valor de tasación de una moto.

 

Es decir... si compro una moto por 1500 y a las tres horas un camión la chafa mientras está aparcada en la puerta de un bar... Que valor le dan a esa moto???

 

 

Que pasta me dá el seguro?

 

Si yo quiero comprar una moto del 2005, por poner una fecha, a día de hoy. septiembre de 2013... cuanto vale esa moto para los del seguro???

 

está calro que si la moto la venden de 2 mano por un valor comprendido entre 3000 y 4000 euros SI LA QUIERO he de pagar esa pasta al tio que la vende..... pero el valor que le dará el tio del seguro es de cuanto?

 

COMO MIERDAS PUEDO SABER EL PUTO VALOR ESE???????

 

es que llevo media tarde buscando y no soy capaz de encontrarlo -_-

 

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

GRACIAS :cervecitas:

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no conoces ningun perito?

 

en los coches se que hay una guia de tasacion, pero en motos, no se

le preguntaré al amigo Badia

 

salut  :oktio:

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conozco a un par de peritos de coches y a un tio que curra haciendo seguros y tal...  Pero el tema era saber si hay alguna tabla o relación de devaluación % en función a los años....

 

en quince dias que estará todo dios, o casi, currando de nuevo  ya los veré o llamaré algún día de estos.... pero estando de vacaciones paso de molestarlos.

 

supongo que si no es así no hay hay forma de saberlo... no se...

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La tasacion del vehiculo te la hacen por la fecha de Matriculacion de este.

Luego te van a ir devaluando el precio en funcion de si tiene golpes, el desgaste de los materiales fungibles (pastillas de frenos, liquidos...etc)

Preguntale a tus amigos haber si pueden decirte que baremos utilizan para calcular el precio final del vehiculo y nos cuentas en que queda la cosa ;)

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eso es lo que yo quería saber.... esa tabla de baremos.

 

por un decir si es un 3% anual o un 12% .... o lo que sea... aparte, claro está, lo de si está impecable o con golpes, arañazos y demás...

 

pero no encuentro nada...

 

 

en una semana los llamo y ya os diré algo.... a ver si al final lo aclaro :oktio:

 

GRACIAS POR RESPONDER :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Del valor de nueva un 10% por año es lo que se estima que se devalúa. Según me han dicho, claro. No es una ciencia cierta, es mas bien como hacer cálculos por el cuento de la vieja :risotada:

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Una tabla hay seguro, porque cuando pagas las tasas a hacienda antes de hacer el cambio de nombre te calculan el importe en función del valor venal del vehículo. Puedes preguntar en la caixa del Penedès que hay frente a la CAMPANA.No llames porque no te atenderán.

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ok.

 

gracias.

 

a ver si mañana me pongo un poco y lo saco en claro...

 

pero eso del 10% ya es algo por lo que puedo empezar a calcular.... 

 

a ver si llamo al fulano del seguro y me lo aclara un poco mas....

 

 

 

:cervecitas: :cervecitas:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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