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Saludos desde pontevedra!!!


Roi k5

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hola a tod@s!! me llamo Rodrigo pero todos mis amigos me llaman Roi,así que ya saveis ;),dada la situación económica desastrosa que tenemos e decidido dejar de competir(motocross) y pasarme al asfalto pero solo como hobby,siempre me han gustado las GSX-R pues tengo en mente varias k5 600cc ya que para unha k6/k7 no me da el presupuesto,y nada,encontré este foro buscando por google consumos,datos y posibles problemas de la k5,así que eh decidido registrarme y aprender sobre estos bichos,jejejej cualquier consejo o datos a mas de la k5 600cc os lo agradezco,un saludo!!!

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Gracias por saludar a todos :) esta semana estube viendo varios susis por interneses y el jueves voi a ver una 600 srad del 97,la pena es que lleva todos los carenados de la k1 creo que es,el modelo 2003 me a dicho el chaval,aunque supuestamente tambien tiene los de origen,si es una chapuza la volvere a poner de serie que la srad con la tapa del colin monoplaza me flipa,jejeje en motos siempre fui de la vieja escuela,ya os contare haber que sale

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    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
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