Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

buenas tengo que cambiar los zapatos a mi moto y no se por cual decidirme BT016 , 2ct o

metzeler M5. utilizo la moto mucho sobre todo trayectos cortos y tengo pensamiento de ir al circuito en septiembre y nose cual poner agradeceria mucho que alguien me sacara de dudas gracias de antemano

Publicado

Las 3 son bicompuesto, son de similares caracteristicas, monta las diablo rosso III, ya te digo que para circuito a mi personalmente no me gustan nada, para circuito las metzeler racetec, pirelli supercorsa etc...

Publicado

bufff....

esto de las gomas es el eterno dilema.

lo k a uno le va de cine al otro le va mal y al revés. luego llega otro que opina k las que se hablaban son las peores del mundo... y suma y sigue...

DE LOS QUE TU HAS DICHO ... yo pillaría el metzeler.

odio michelín y prefiero metzeler a bridgestone.

yo acabo de montar las pirelli diablo rosso2, no se que tal van no las he probado todavía... pero buena pinta tienen...

Publicado

yo he llevado los rosso 2 y van de cine

2.3 delante y 2.5 detras

por carretera claro, en circuito, como los pirelli superbike slik, de muerte

salut  :saludo:

Publicado

Pufff gomas!! Aqui tendras opiniones para todos los gustos, yo monto las michelin power pure y me van muy bien!! pero............ sto de las gomas es lo de siempre!!

Unos diran que las que el monta son la caña y otros te hablaran peste de las mismas. Asi que si piensas entrar en circuito yo haria caso de los compañeros que entran habitualmente.

Un saludo

Publicado

Muy buenas , yo el año pasado estuve en el mismo dilema , renovar gomas a la moto saliendo por carretera a tumbar con tranquilidad y entrar un par de veces al año en circuito ....

Quería un neumático con agarre y durabilidad , y me compré los Dunlop Qualifier 2  , estoy contento con ellos ya que no he tenido apenas sustos , buen comportamiento en carretera y en circuito y tendré goma el año que viene todavía .

Eso sí , el proximo juego montaré unos pata negra  para poder comparar sensaciones , agarre y durabilidad, mínimo los Dunlop DC211 o algo parecido

Como te han dicho , lo de los neumáticos es a gustos :saludo:

Publicado
  • Autor

pues muchas gracias a todos mas o menos me recomendais todos que monte algo mas blando de lo que decia yo probaremos haber que tal y esperemos que no me lleve ningun susto en el circuito jajaja, muchas gracias

Publicado

Este tema de conversación es muy típico.

Yo llevo Rosso 2 y estoy muy contento :)

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Metzeler Raceteck interact k2 detras y k1 delante, para mi es lo mejor ;-) Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil