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falla cuando corres suave


wil

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Gente la motora tenia filtros de aire kn ( individuales) y me fallaba cuando corria en alta pero si la corrias suave no fallaba y luego le monte el sistema del filtro de fabrica y ahora en alta corre bn pero cuando la corro suave me falla

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Y cual es tu motora??? es de las que talan arboles?? de las que que sirven para dar luz en el camping?? o lleva ruedas??

 

Si lleva ruedas y corre bien cuando corre mucho, seguranmente esq cuando corres poco no corre!! o no es asi?? no se  :nuse:

 

Mira amigo unos consejillos :

 

1º Pasa x presentaciones y asi te conocemos  :oktio:

2º Dinos que moto tienes, modelo, año, etc

3º Explica el problema un poko mejor xq con sto de que corre pero no corre y tiene filtro k&N no te podemos ayudar!!

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Valeeeee 2º punto completado!! Ya sabiendo que tu moto es una gsxr 1100 del 92, sabemos que lleva carburadores.

 

Con tu permiso intentaré explicarlo yo, según lo que he entendido, si no es asi me corriges 

 

Tienes un gsxr 1100 del 92 y te falla en alta = (Cuando vas a altas revoluciones) esta tenia un filtro de aire k&n de los lavables que dejan pasar mas aire y cuando montas el filtro de origen, ocurre todo lo contrario, que ya en alta va bien pero en baja falla. Si te das cuenta cambia de comportamiento cuando modificas la entrada de aire. Lo que a mi me hace pensar que el problema lo tienes de carburación.

 

Mal carburada, alguna toma de aire, no se...... pero me da que por ay va el problema.

 

Sobre estos modelos hay aqui un compañero que sabe mucho, si pasa x aqui quizas te heche un cable. Pero ya te digo para mi que es de carburación!!

 

Sobre el paso 1º Presentarte, no te puedo ayudar, pero te digo que es lo correcto cuando llegas algún sitio, presentarse y saludar.

 

Un saludo

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yo repasaría los caburadores, medidas de flotadores, tamaños de los chiclés de baja y alta.

 

y una buena puesta a punto de los tornillos de aire y gasolina principales.

 

carburar, sincronizar carburadores y supongo k ya te irá bien.

 

 

si en altos iba mal con los KN, imagino k se quedaba pobre de gasolina, por lo tanto los chiclés deben ser los de origen en altas. y supongo , K ESO YA NO LO SE, que los de baja también....

 

pero claro, al montarlos KN la moto iba mal, y se tocó de carburación para que aguantase el ralentí. así que tienes que deshacer lo que se hizo al poner los KN.

 

me sigues???

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Gixxer la moto ahora mismo tiene el filtro de aire original pero la moto sigue trabajando cargada en gasolina solo me gustaria si me pudieran decir cuales son los chicles d alta y baja q lleva ella de fabrica para montarselos y creo q termino con el problema te lo voy a agradecer

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igual solo bajando las agujas lo solucionas. n o sería la primera a la que le pasa....

 

si las agujas las pones mas bajas, cierras paso. sin mas.

 

 

el de altas juraría que es de 122,5  el de bajas no lo recuerdo. lo siento.

 

mira el manual a ver si lo pone

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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
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