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mi problemas es con el f1 c40..suzuki 1000 k7..la moto va bien,,pero al rato de correr prende f1 y chekie y me da c40..el de la valvula isc.. hermanos necesito tutorial o ayuda, por q no se donde esta la valvula y que tengo q hacer..gracias

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a ver, te bajas el manual de servicio de tu moto, buscas en el apartado de errores, compruebas qué es el error C40 y dependiendo de lo que sea, podrá hacer una cosa u otra.

en el manual, cuando te sale el error, también pone al lado su posible solución...

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Grasias hermano,,pero se q el f1 de mi moto no es por valvula d escape..para poder cojer el codigo tuve q salir y dar vueltas asta q me diera f1..entonces me desmonte puentie el plo blanco como en el videos q tienes..y me dio c40..la cual es por la valvula isc ,es algo de control de ralatin,,algo q ver con el control de la inyeccion..ya ubike la valvula..ahora lo q kiero saber es si se graudara o ya no sirve y ahy q renplasarla..oh abra q sacarla limpiarla y probar..,ojala fuera la valvula de escape..pero supuestamente las 2007 1000 sufren de esa valvula isc..

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Edwin, no termino de entender el problema de tu moto...?¿

entiendo que hicistes el cheking puenteando los cables y te dio en la pantalla el error C40 y que este error es de la valvula ISC que no tiene que ver con del escape

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Chemito,,El fallo del escape es otro codigo..hemano..ahy un sin numero de codigo el fallo del escape es otro..esa es la ventaja de la suzuki q te dice el codigo del fallo y entonces ya saves q hacer,,tomaria yo q fuera el codigo del escape por. Q eso se resuelve rapido,,pero el fallo c40 !!ahy papa q fallo tan caro..ya resolvi grasias a dios,pero me salio bien caro..

  • 2 años más tarde...
Publicado
On 9 de agosto de 2013 at 14:18, edwinlebron dijo:

Chemito,,El fallo del escape es otro codigo..hemano..ahy un sin numero de codigo el fallo del escape es otro..esa es la ventaja de la suzuki q te dice el codigo del fallo y entonces ya saves q hacer,,tomaria yo q fuera el codigo del escape por. Q eso se resuelve rapido,,pero el fallo c40 !!ahy papa q fallo tan caro..ya resolvi grasias a dios,pero me salio bien caro..

Disculpa tengo el mismo problema tuyo, me podrías decir como solucionaste el fallo c40

  • 2 meses más tarde...
Publicado
On 25/7/2016 at 0:22, Cristian dijo:

Disculpa tengo el mismo problema tuyo, me podrías decir como solucionaste el fallo c40

 

On 25/7/2016 at 0:22, Cristian dijo:

Disculpa tengo el mismo problema tuyo, me podrías decir como solucionaste el fallo c40

Y a mi,me da el mismo error. De hecho, me pasa como a chico del post, aunque me es difícil de entender por como se expresa. Pero vamos, que el error me sale al rato de ir con la moto. Como lo solucionaste tu?

  • 1 año más tarde...
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disculpen tengo el mismo problema en mi GSXR 1000 2007, alguien sabe como se puede arreglar??

Me comenta mi mecánico que se debe cambiar el cuerpo de aceleración completo.

Espero me puedan ayudar!!!

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busca informacion por el foro, que hay mucho de esto, pero al final es seguir los pasos como dice el compañero desde el manual..............

suerte.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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