Salta al contenido

ALGUIEN LOS CONOCE??MOTOLUZ SPORT, es en madrid,carabanchel??

Featured Replies

Publicado

Hola,como estoy apunto de comprarles una moto,y yo soy de asturias-oviedo,y tengo que ingresarles un dinero en su cuenta para reservarla hasta finales de esta semana entrante que vaya a por ella,pues quisiera saber algo sobre ellos,si alguien puede decirme algo,seria de agradecer,ya que este lunes por la mañana tengo que realizar el ingreso,ok.

Un saludo,y gracias.........

Publicado

Yo no los conozco, pero también esq soy de sevilla. Pero te daré un consejo. Yo nunca nunca nunca pagaría ni un centimo a nadie para reservar nada.

Mi consejo es: Que vayas veas la moto, la pruebas y solo si te convence haces el trato. No te fies de nadie y no hagas ningún ingreso. Hay muchas estafas!!

Desconfía de quien te pide dinero x adelantado y de las gangas muy gangas.

Un saludo 

Publicado

gracias,no,no.......si ganga no es,esta bien,pero ganga para nada.

me cobran el cambio de nombre por 180 euros,eso si que yo nunca lo vi en una tienda de segundamano,ni nuevos.No se,lo malo que yo no puedo ir hasta finales de esta semana entrante.........

Espero que entre hoy y el domingo,alguien los conozca,y me saque de dudas,almenos que los conozca de entrar en su tienda o de algo,vamos.jeje

gracias por tu consejo,si yo no soy amigo de ingresar dinero sin amarrar el ingreso primero,pero esta vez todo me coincide mal,leñe.

Publicado

Ahhhh ok ok. Esq escucha uno cada estafas............Que sta uno con la mosca detras de la oreja.

Pues nada aver si pasa algún compañero de Madrid que los conozcan!!

Que vaya bien la compra y esperamos fotos de tu nueva makina.

Un saludo 

Publicado

Ten en cuenta que puede ser que gracias a la inversión de ir a ver la moto luego te ahorres el susto de que te la metan doblá. Y la transferencia hazla tu, que por 100€ te la pones a tu nombre.

Publicado

Buenas yo tampoco los conozco, vivo en alcala de henares, no me queda muy lejos, unos 40 o 50 km, si quieres me puedo acercar y echo un vistazo a la tienda y a la moto y te digo algo. Lo único que salgo de currar a las 8 de la tarde y no se sí estarán a esas horas abiertos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil