Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ignorancia total de electronica


uanrebig

Recommended Posts

:nuse:

Comento... He adquirido una alarma para mi intruder vl/lc 125. Es una ncs cyclone v2. Además de alarma, permite la localización de la moto en el parking (vamos lo de darle al botoncito y que se enciendan los intermitentes) y arrancar la moto desde el mando a distancia. Vamos, una pasada. Sólo un problema, no tengo ni p... idea de cómo montarla.

Abrí los laterales de la moto y sólo con la cantidad de cables y relés casi me mareo. Intenté seguir el esquema eléctrico que venia con la alarma pero... que va, soy un inútil.

 

Si alguien supiera dónde encontrar un tutorial especifico para la intruder vl 125 lc (mejor si es videotutorial) estaria enormemente agradecido. De lo contrario tendré que sucumbir a las manos expertas de un mecánico.

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve que con las instrucciones que trae el accesorio no es suficiente. No sé, en la web de la alarma no vendrá nada más detallado?

 

Yo no tengo ni idea, lo llevaría a un mecánico y que te haga factura por si pasa algo, ya que las cosas de electricidad son bastante delicadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mis años de trastear con motores y cables y demás mierdas varias.... las alarmas SIEMPRE dan por culo con el tiempo.

 

igual falla en 5 años, como no lo hace hasta dentro de 15....  pero tarde o temprano empieza a fallar...  a la larga siempre se jode algo.

 

SI no tienes ni idea de por donde empezar, no te compliques. Ves a que te la monte un buen electricista.

 

 

 

 

lo suiento pero es lo mejor que puedo decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...