Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

uanrebig

Miembros
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de uanrebig

  1. Gracias a todos por vuestros comentarios. Partiendo de la base que soy un completo inútil con las manos, he decidido llevar la moto a otro taller (por lo de una segunda opinión) y me han comentado más o menos lo mismo que vosotros. Así que en cuanto cobre algo de pasta haré que rectifiquen el cilindro (creo que lo tienen que llevar a un tornero). Gracias a todos.
  2. Hola buenas!!! (por decir algo) Este verano me compré una intruder 125 lc de 2008 con 2700km. La moto parecia estar en perfecto estado. Hace un mes una furgoneta de reparto la tiró al suelo y a simple vista el único desperfecto eraque se habia roto la maneta del freno delantero. Cuando cogí la moto al dia siguiente para ir al curronoté un ruido raro y al volver me dejó tirado en la autopista. Bien el seguro solo se hace cargo de la maneta por que dicen que el problema de motor no tiene nada que ver con la caida y el mecánico lo corrobora. Al hablar con el mecánico me dice que el pistón del cilindro delantero se ha quedado enganchado y no se qué de la junta de culata, disculpad mi ignorancia pero de mecánica NPI. Total que la reparación debe ir a cuenta de mi bolsillo y el taller me dice que son 1.000 pavos, que hay que desmontar el motor entero y llevar el cilindro (o el pistón, yo que se) a un tornero. Mi pregunta, si la reparación cuesta 1.000 euros ¿no me saldria más barato comprar un motor de segunda mano y cambiarlo entero? en tal caso ¿dónde podria encontrar uno a buen precio? Gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar. La verdad es que estoy bastante desesperado por no decir cabreado. P.D. Eso de pistón enganchado... ¿es lo que se dice que la moto se ha gripado?
  3. :nuse: Comento... He adquirido una alarma para mi intruder vl/lc 125. Es una ncs cyclone v2. Además de alarma, permite la localización de la moto en el parking (vamos lo de darle al botoncito y que se enciendan los intermitentes) y arrancar la moto desde el mando a distancia. Vamos, una pasada. Sólo un problema, no tengo ni p... idea de cómo montarla. Abrí los laterales de la moto y sólo con la cantidad de cables y relés casi me mareo. Intenté seguir el esquema eléctrico que venia con la alarma pero... que va, soy un inútil. Si alguien supiera dónde encontrar un tutorial especifico para la intruder vl 125 lc (mejor si es videotutorial) estaria enormemente agradecido. De lo contrario tendré que sucumbir a las manos expertas de un mecánico. Saludos y gracias de antemano.
  4. Buenas a tod@s!!! Me presento. Me llamo Rafa, tengo 36 años y,desde hace 15 dias, soy el feliz propietario de una intruder 125cc de 2008. Ya se que es una cilindrada pequeña y es haceros bajar del cielo de las grandes cilindradas pero ¿que quereis? a mi edad ya soy muy cazurro para volver a estudiar en la autoescuela. Además, aquí en Mallorca pegas un acelerón y te vas al agua. No voy a poder aportar mucho al foro (¿ya he dicho que soy muy cazurro?) pero si tengo varias preguntas. A ver si encuentro el lugar adecuado para hacerlas. Saludos y gracias.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...