jose_4289 Publicado Julio 7, 2013 Compartir Publicado Julio 7, 2013 Hola a todos.Llevo en la Gsxr cola Leo Vince gpstyle y filtro de aire Pipercross y queria cortar el catalizador que trae el Leo para ponerle un tubo directo desde la cola a los colectores (un supresor vamos). Mi principal duda está en si tendria que tocar el paso de aire-gasolina y en ese caso si seria mediante mapa o con la válvula que hay bajo el depósito (TPS)En cuanto a la sonda lambda supongo que no habria problemas ya que creo que va al colector y este no lo tocaria para nada.A ver si me podeis sacar de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
thomy Publicado Julio 8, 2013 Compartir Publicado Julio 8, 2013 buenassiempre que se hagan cambios varia algono esta de mas llevarla a ajustar por alguien que entieda porsupuesto el TPS, como su nombre indica "trolle position sensor" o sea, sensor posicion de las palomillas del gasno se debe tocar, junto con la sonda lambdason lo que utiliza la centralita para optimizar la mezcla aire gasolina a no ser que pongas una centralita y ajustes en banco lo mejor, es ir a un concesionario o mecanico ducho en estos menesteresy ajustar sobre lo que has modificado, escape y filtrosi puede ser en banco mejor, optimizar y listo es mi humilde opinion salut :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Julio 9, 2013 Compartir Publicado Julio 9, 2013 Si los colectores son los originales y la sonda lambda no se toca, en principio no hay que ajustar nada ni mete centralita Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gryph Publicado Julio 10, 2013 Compartir Publicado Julio 10, 2013 Me viene genial este tema, eso tenia entendido que mientras no se anule el TPS y la sonda lambda siga en su sitio no hay que tocar nada.¿Se podria optimizar los 3 mapas de potencia que trae la GSXR k8 de serie sin perderlos? porque esta claro que si cambiamos centralita solo tendremos un mapa de potencia sin opcion a utilizar el seleccionador de la piña derecha, Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Julio 10, 2013 Compartir Publicado Julio 10, 2013 ¿Optimizar? Hay talleres que le enchufan el portatil a la moto, y con un programa de Suzuki pueden tocar algo. Joseaguerrero sabe de un taller, creo que en Málaga, que son gente competente que lo hacen Pero vamos, que yo soy de los que piensan que si quieres más chicha sube de cilindrada. Como más corre la moto, más equilibrada, menos calentamientos de cabeza y menor consumo, todo esto junto, es de origen. Soy un poco escéptico en eso de optimizar, pero también es verdad que nunca me han "optimizado" la moto y no lo he probado, nu se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jose_4289 Publicado Julio 10, 2013 Autor Compartir Publicado Julio 10, 2013 Hombre tampoco busco sacarle potencia a la moto hasta que no pueda más. Con el supresor busco que retenga menos y suba algo más ligera. Con eso de momento me basta.De todas maneras gracias a todos. De momento no lo voy a hacer hasta localizar algún taller por mi zona en la que, en caso de hacerlo y necesitar enchufarle el ordenador puedan hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
schuster K9 Publicado Julio 20, 2013 Compartir Publicado Julio 20, 2013 En mi humilde opinión, yo creo que no hace falta, yo tengo montado un mivv suono con supresor artesanal en mi k9 y va de cine.El pasado día 30 de junio entramos al jarama e iba perfecta,De todas formas para quedarte tranquilo cuando lo hagas ya le un diagnóstico y ves como se queda, que da fallo o no te convence, Montás catalizador y a correr!!Espero que te halla ayudado algo.Saludos desde la Alcarria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión