Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX-R 1000 k7 negra


Invitado

Recommended Posts

PUes vamos a inagurar esto con mi motito-Puños Rizoma en rojo-Manetas ASV negras con regulador en rojo-Cupula Puig ahumada-Portamatriculas Puig con su luz correspondiente de led-Topes de caida Pelacrash-Alarma Scorpio -Cinta roja reflectante en las ruedas-Y como todo humano, protector de deposito original GSXRCreo que no se me olvida nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Estan guapisimos y las manetas ASV en ese color se salen, que buena combinación...

Gracias Jose, lo siguiente que tengo en mente es ponerle unos latiguillos metalicos ya que de lo unico que me puedo quejar de la moto es de su frenada, no termina de convencerme. Los que quiero ponerle son unos forrados en carbono y con las terminaciones en rojo. ¿¿Alguna recomendación?? En el Blog nombras los Hel, Goodridge o Galfer, pero no consigo que tengan la combinación que quiero (Carbono y terminacion roja) Salu2s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos son recomendables, yo llevo unos Goodridge y estoy muy contento. No he visto esa combinación tampoco, echaré un vistazo a ver si veo algo...En cuanto a frenada, nunca estamos contentos. Pero te recomendaría que a la larga pensaras en una bomba de freno Brembo...Y estarás pensando en tus preciosas manetas ASV, claro. Pues hace poco vi un nota que tenía la bomba de freno brembo colocada y las ASV puestas, es una movida para que ajusten bien, pero se lo ha currado y tiene ambas cosas colocadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos son recomendables, yo llevo unos Goodridge y estoy muy contento. No he visto esa combinación tampoco, echaré un vistazo a ver si veo algo... En cuanto a frenada, nunca estamos contentos. Pero te recomendaría que a la larga pensaras en una bomba de freno Brembo... Y estarás pensando en tus preciosas manetas ASV, claro. Pues hace poco vi un nota que tenía la bomba de freno brembo colocada y las ASV puestas, es una movida para que ajusten bien, pero se lo ha currado y tiene ambas cosas colocadas...

Lo de la bomba Brembo si que lo he pensado, pero queria ver primero como se comporta con los latiguillos antes de pasar a la bomba. Si ves esta combinación te estaria agradecido, asi se los pongo ya para el mes que viene. Una pregunta, que me recomiendas: - Ponerle los latiguillos delanteros directos o con el compensador??? Salu2s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no sabría responderte, desconozca ese tema...cuando he visto tutoriales o me han cambiado los latiguillos por unos metálicos, nunca me han comentado nada sobre el compensador...sería cuestión de informarse mejor, a ver si me entero de algo...(aqui se aprende todos los dias algo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

montalos como kieras yo los he tenido de las dos formas y la verdad ke no se nota nada, lo unico ke al montarlo con compensador tienes mas juego para bajar la maneta de freno ya ke el tornillo es un pelin mas corto, espero ke esto te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...