Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX-R 1000 k7 negra


Invitado

Recommended Posts

joder con el Moi, estas hecho un máquina, que buena respuesta :shock:

pos claro chaval tantos años robando vespinos sirve para algo, por cierto voy detras tuya, a tu rueda :mrgreen:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

montalos como kieras yo los he tenido de las dos formas y la verdad ke no se nota nada, lo unico ke al montarlo con compensador tienes mas juego para bajar la maneta de freno ya ke el tornillo es un pelin mas corto, espero ke esto te ayude.

Pues la verdad que me ayudas mucho, porque no tenia ni idea. Me habian dicho que sin compensador la moto frenaba mas brusca, pero si me dices que es asi pues mejor, no me apetecia sacarselo, jejeje :D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Lo de la bomba Brembo si que lo he pensado, pero queria ver primero como se comporta con los latiguillos antes de pasar a la bomba. Si ves esta combinación te estaria agradecido, asi se los pongo ya para el mes que viene. Una pregunta, que me recomiendas: - Ponerle los latiguillos delanteros directos o con el compensador??? Salu2s
Hola, yo tengo una como la tuya y hace 2 semanas le puse los goodrige, la combinación se la puse directamente desde la bomba a cada pinza y la verdad es que no noté demasiada mejora en la frenada, eso sí, sin tener la especie de "teton" del latiguillo de serie, puedes bajar más la maneta para estar más cómodo. Eso sí, tampoco he castigado aun los frenos en circuito, ya que solo he entrado una vez con esta moto y no estaba muy hecho a ella, así que no me di mucha leña por precaución. Por cierto, muy bonita la moto, a ver si pongo fotos de la mia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una como la tuya y hace 2 semanas le puse los goodrige, la combinación se la puse directamente desde la bomba a cada pinza y la verdad es que no noté demasiada mejora en la frenada, eso sí, sin tener la especie de "teton" del latiguillo de serie, puedes bajar más la maneta para estar más cómodo. Eso sí, tampoco he castigado aun los frenos en circuito, ya que solo he entrado una vez con esta moto y no estaba muy hecho a ella, así que no me di mucha leña por precaución. Por cierto, muy bonita la moto, a ver si pongo fotos de la mia.
No me digas eso que ya me estoy viendo cambiandole a una bomba brembo. Yo no se si te pasara lo mismo, pero es que los frenos de la mia son muy esponjosos. No termina de frenar como es debido Esperando las foto de tu niña, jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digas eso que ya me estoy viendo cambiandole a una bomba brembo. Yo no se si te pasara lo mismo, pero es que los frenos de la mia son muy esponjosos. No termina de frenar como es debido Esperando las foto de tu niña, jejeje

Pues no, no se me esponjan, eso me pasaba en la anterior moto, y con los latiguillos problema solucionado, jeje. Puede que ya el liquido que tienes haya perdido las propiedades también, yo uso el DOT 4 de Castrol y con los metalicos de momento 0 esponjamiento, tanto en esta como en la anterior moto. PD: Me pongo con las fotos en 2 minutos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, donde compraste las manetas y a cuanto?? Se ven pequeñitas pero con MUY buena pinta, jejeje

Pequeñas??? jajaja pues son las largas, aun las hay mas pequeñas. Las pedi a EEUU y me costaron sobre los 200€ con portes. A mi personalmente son las que mas me gustaron despues de una larga busqueda y te vienen preparadas para caidas, para que no partan se van hacia delante Aqui tienes la web http://www.solomotoparts.com/catalog/ , pones el modelo de tu moto y hay mogollon de accesorios que puedes tener en tu casa en menos de 15 dias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pequeñas??? jajaja pues son las largas, aun las hay mas pequeñas. Las pedi a EEUU y me costaron sobre los 200€ con portes. A mi personalmente son las que mas me gustaron despues de una larga busqueda y te vienen preparadas para caidas, para que no partan se van hacia delante Aqui tienes la web http://www.solomotoparts.com/catalog/ , pones el modelo de tu moto y hay mogollon de accesorios que puedes tener en tu casa en menos de 15 dias

Me refería a pequeñas en la foto, jajajajaja, no de tamaño. Echaré un vistazo a esa web :okmakey::okmakey:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.233
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    TecnoRacing Vzla
    Último Miembro
    TecnoRacing Vzla
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...