Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX-R 1000 k7 negra


Invitado

Recommended Posts

Depende de lo que busques Magnus, los latiguillos metálicos lo que te van a dar es más consistencia en la frenada, esto es, a medida que vayas calentando los frenos, la maneta no seirá acercando al acelerador. La potencia viene a ser la misma.Lo ideal sería que cambiaras los latiguillos primero, luego un buen líquido, pastillas, bomba, discos y por último, pinzas.Evidentemente, no todos los presupuestos se pueden hacer cargo, pero sabes más o menos el orden de los gastos... :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Depende de lo que busques Magnus, los latiguillos metálicos lo que te van a dar es más consistencia en la frenada, esto es, a medida que vayas calentando los frenos, la maneta no se irá acercando al acelerador. La potencia viene a ser la misma. Lo ideal sería que cambiaras los latiguillos primero, luego un buen líquido, pastillas, bomba, discos y por último, pinzas. Evidentemente, no todos los presupuestos se pueden hacer cargo, pero sabes más o menos el orden de los gastos... :okmakey:

Jejeje... lo ideal seria eso. Empezare en ese orden a ver si me convence, espero no tener que llegar hasta las pinzas, porque sino me gasto mas en frenos de lo que me costo la moto jajajajajaja :D:D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo monto goodridge, los latiguillos no es que haga que frene mas, mejoran la frenada porque la potencia no desfallece al no "bufarse" como los de goma. Mas tarde monte bomba Brembo RCS y aqui si note una mejora en la frenada, pero solo en la posicion 18, por lo que montaria directamente esta si me ahorrase dinero. No tardare en volver a montar pastillas y esta vez probare las Brembo racing, a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de las pastillas es que, como en casi todo, hay que llegar a un compromiso. Cuanto más racing las montes, peor irán en frío. Frenarán poco y harán mucho ruido, cuenta con ello.Ahora bien, si eres de los que les das caña de la buena a los frenos, no lo dudes.Buen rodaje y en las salidas calientalas un poco antes de meterte en faena... :okmakey::okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de las pastillas es que, como en casi todo, hay que llegar a un compromiso. Cuanto más racing las montes, peor irán en frío. Frenarán poco y harán mucho ruido, cuenta con ello. Ahora bien, si eres de los que les das caña de la buena a los frenos, no lo dudes. Buen rodaje y en las salidas calientalas un poco antes de meterte en faena... :okmakey::okmakey:

Un placer conocerle en persona señor!! Siento el poco palique, pero entre la caló y la adrenalina del circuito....El 26 voy a rodar otra vez, si usted se anima avíseme...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un placer conocerle en persona señor!! Siento el poco palique, pero entre la caló y la adrenalina del circuito....El 26 voy a rodar otra vez, si usted se anima avíseme...
Jop... que envidia... no dudeis que los avisare cuando coloque mi moto ahi en GC. Supongo que de este año no pasa, asi que van a tener que aguantarme por ahi, jejeje :cervecitas::cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El placer es mío. Esta vez no pude rodar, sólo estuve acompañando a mis hermanos. El 26 tampoco voy a poder. Tengo una oposición el día 27 y, aparte de que estoy estudiando como un loco, no quiero arriesgar nada en absoluto. Ya saben, las armas las carga el diablo.... :lol::lol::lol:

Jejejeje, pues ahora faltas tú, hoy mismo conoci a ericus que esta de vacaciones por La Palma y como no las cervecitas de rigor no faltaron. Encantado de conocerlo a él y a su novia :okmakey::okmakey: son gente de calidad :clap:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...