GSXR&LOIS Publicado Mayo 19, 2013 Compartir Publicado Mayo 19, 2013 Hola. Tengo gsxr 1000 k2 y una 190/50/17 y comentan que poniendo 180/55/17 la moto es mas manejable en curvas y salen algo mas arregladas de precio . Y creo que deven de ser equivalente con la medida de origen.pero antes de hacer nada me gustaria oir opiniones y consejos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Mayo 20, 2013 Compartir Publicado Mayo 20, 2013 No son equivalentes. No te pasará ITV. Sigue con 190, el precio de un neumático a otro son 10€ no es tanto y siendo una 1000 yo no me lo pensaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Mayo 20, 2013 Compartir Publicado Mayo 20, 2013 Perdona, estaba equivocado. Si que son equivalentes pero yo seguiría con 190. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Mayo 20, 2013 Compartir Publicado Mayo 20, 2013 El 180 tiene algo menos de agarre que el 190, a mi me daría un poco de yuyu montarlo en una 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
k4cheko750 Publicado Mayo 20, 2013 Compartir Publicado Mayo 20, 2013 si fuera una 600 probablemente.. pero en una 1000 no hay como la 190 semigoma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GSXR&LOIS Publicado Mayo 21, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 21, 2013 Gracias a todos por los consejos.lo que mas me interesaba es que sea mas agil en curvas .pero si tiene menos agarre no me lo pienso me quedare con la 190.otra cosa siempre he montado pilot power por que me han ido bien suelo hacer unos 6500 - 7000 km . pero estoi por provar con pilot power 2ct pero me comentado como que duran algo menos puede ser eso posible? . Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GSXR&LOIS Publicado Mayo 21, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 21, 2013 Gracias a todos por los consejos.lo que mas me interesaba es que sea mas agil en curvas .pero si tiene menos agarre no me lo pienso me quedare con la 190.otra cosa siempre he montado pilot power por que me han ido bien suelo hacer unos 6500 - 7000 km . pero estoi por provar con pilot power 2ct pero me comentado como que duran algo menos puede ser eso posible? . Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GSXR&LOIS Publicado Mayo 21, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 21, 2013 Que liante soy ya lo siento pensaba que no lo havia mandado Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Stilorobert Publicado Mayo 22, 2013 Compartir Publicado Mayo 22, 2013 Los 2ct creo que si te aguantarán 6000 Km, pero eso es como todo, según la conducción.Ahora han salido los Power3 que dicen que mejoran los 2ct, por eso los llaman 2ct+La ventaja de estos dos con los power normales es que tienen 2 compuestos y si la usas de diario la banda central es más dura que los laterales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión