Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

k4cheko750

Miembros
  • Contenido

    23
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Todo el contenido de k4cheko750

  1. Al precer mi moto se quiere amarrar he yegado ala comclusion teoricamente que son los metales del cigueñal.... como se cuales metalrs.lleva mi.moto....los yellow , green,black,brown.... en el cigueñal viene marcado el num. O tengo que medir.
  2. si fuera una 600 probablemente.. pero en una 1000 no hay como la 190 semigoma.
  3. mas bien es ue un amigo mio se le ocurrio cambiar la llanta delantera de su moto y por flojo y agilizar el trabajo no quito los discos de freno y alparecer ya despues de hacer varias pruebas llegamos la conclusion de que enchueco el disco derecho. la moto no frena suave y firme.. si no con frenones que van deacuerdo alas vueltas que lleva la llanta delantera ... amas vueltas mas rapidas son como pulsaciones de frenado algo asi.. no se bien como explicarme pero si alguien ya le ha pasado sabe alo que me refiero.. yo le aconseje que cancelaramos ese disco..
  4. TAMBIEN COMPARTO SU MISMA OPINION... SOLO QUE AL VER VARIAS MOTOS MUY BIEN EQUIPADAS SE ME HIZO RARO NO CUANTEN CON EL KIT COMPLETO DE FRENADO..
  5. que tal amigos.. existe mucha diferencia al frenado delantero utilizando un solo disco delantero ... inhabilitando uno de los 2. por que he visto varias motos muy bien arregladas y les quitan un disco de freno.. cuales son sus pro y contras.
  6. estas son las imagenes de la cadena que tuve que cambiar..
  7. otra forma fasil de checar.. seria. quitas el tensor completo, una ves afuera le quitas el tornillo que aprieta el resorte, sacas el resorte, sacas un balin(rodamiento). luego jalas todo el tensor hacia fuera, practicamente extendido hasta su totalidad,. este tensor tienne un pequeño dispositivo de candado que no deja regresar el tensor una ves que sale... con el tensor extendido trata de meterlo otraves en el orificio del motor.... NOTA. -si la base del tensor (donde van los 2 tornillos pequeños) llega hasta el motor, la cadena esta floja y no sirve. esto significa que el tensor ya salio en mu maxima capasidad y la cadena aun esta floja... ªªprobablemente cuando empujaste el tensor para que diera un brinco este ya habia salido en su totalidad por eso estaba duroªª. -si la base del tensor no llega al motor, esto significa que la cadena todavia esta en buen estado . y es otro tu problema.. estamos en contacto..saludos suerte.
  8. como les habia comentado.. al parecer es la bomba de la gasolina. un contacto en youtube con un problema similar mas bien el mismo problema lo resolvio cambiando la bomba de combustible.... la unica esperanza que tengo es que aparte de este problema tambien tengo averiado el estator generador y mi gsxr no alcanza el voltaje determinado de 14v.. la motocicleta trabaja con 12v o menos.. esto puede ser que la bomba de combustible no funcione correctamente por que la moto no genera 14v. espero que el problema no sea mayor..
  9. el mayor octanaje que contamos es 91.. y otra gasolina que se compre en E.U.A vp racing pero esta es muy cara. talvez con gasolina de 91 y un aditivo aumentador de octanaje yegue alos 93 octanos.... pero aun asi con esta gasolina sim potencia otras gsxr como la mia si se desempeñan en su totalidas.. de hecho en el chasis de mi moto tiene una calcomanio donde espacifica el cilindraje el aceite y la gasolina minimo 90 octanos. estube revisando arduamente en you tube y di con alguien con el mismo problema misma moto y parece ser que era su bomba de gasolina estoy esperando su mensaje espero me resuelva..
  10. amigo te han mentido ese es el sonido de la cadena te lo digo por experiencia... no te preocupes por que la cadena vaya a brincar el tiempo.. esta lleva 2 rieles por donde rosa la cadena una esta pegado alas estrellas de los arboles de levas y otro mas largo no deja que la cadena se brinque de la estrella que esta en el cigueñal. en este caso ami en ciertas revoluciones explotaba el escape debido a que esta tan floja la cadena que los alrboles de levas no cierran bien la camara de combustion, practicamente como si tubieras brincada la cadena del tiempo. cuando yo la repare la moto jalo mas duro y se le quito el problema de las explosiones.
  11. he vuelto a checar sin quitar el stator esta vez coloque el multimetro en modo continuidad con pitido.. al colocar el polo positivo a cada una de las fases y el polo negstivo en en poste negarivo dela bateria (conectada obiamente) no marco nada el multimetro ni sono ni nada... pero al colocarlo en ohms y checar polo positivo en una fase y polo negativo en otra fase marco el multimetro puros ceros.. creo que esto es un sintoma de que no sirva no? aki es donde deberia marcar 0.2 a o.1 o algo asi. Oice mal el procedimiento de chequeo..?
  12. algo de eso debe se.. en una ocasion casi cuando recien la adquiri quite la bomda de gasolina y si la desarme todo y la limpie, pues mas bien el sedaso que lleva en el fondo por que el filtro esta sellado y no note que le saliera suciedas al sacudirlo.. pero ya que lo menciones.. esta ocasion utilice gasolina de 87 octanos.. crei que no afectaria tanto su funsionamiento tendre que calar con gasolina de 91 octanos y un aditivo aumentador de octanaje y luego les contare.. GRACIAS ...Buen punto.. Gsxr_46.
  13. parece complicado pero es mas fasil de lo que parece, checa bien en donde y en que lugar van colocadas las arandelas que en todo este proceso de desmontaje son una plana pqueña otra grande que ya te habia comentado y 2 delgadas que estan como onduladas. este procedimiento es para verificar que el tensor ya ha salido en su totalidad y la cadena aun sigue floja.. NOTA.. primero sigue el consejo de santos1000cc
  14. que tal gsxr_46...m he puesto bujias ngk cr9e
  15. es la cadena de los arboles de levas ami me paso lo mismo y yo mismo la cambie, una forma fasil de checarla es quitar las tapaderas la del bendix (starter clutch) desmonta la tapadera junto con la estrella que jira el arrancador, tambien quta la otra tapadera la que tiene el circulo de rosca, quitala toda completa. de hay quitas es bendix (starter clutch) obserbaras una huacha (arandela grande) al quitarla ahy se mira la cadena con el tensor puesto correctamente coloca de nuevo el tornillo que detiene el bendix(starter clutch) y gira con la llave 14 mm hacia el lado para apretarlo obserbaras que se tensa la cadena del lado donde no esta el tensor si el otro lado (lado donde se encuentra el tensor) se encuentra floja la cadena es que esta debe ser remplazada. espero te sirva esta informacion y me aya explicado bien. cual quier duda avisame yo ya pase por esto.
  16. revisa el fallo c28, debajo del porta filtro se encuentran los tubos de admision e aire los cuales tienen un par de mariposas que abren una con el acelerador de puño y el otro electronicamente este es el que se debe searmar para checar el fallo soldar los pines.. chacalo en youtube.
  17. que tal amigos aki de nuevo expresando mis dudas. a mi gsxr 750 la celero en todas las velocidades hasta en neutral y no pasa de las 11mil rpm se escucha como una falla pero ala vez como que se limita, no se a que se deba, supuesta mente debe llegar hasta 16000 rpm como minimo con que llegue alos 15000 rpm mil me conformo. alguien sabe a que se deba este tipo de problema teniendo en cuenta que acabo de ponerle bujias nuevas y ya la he calado sin filtro de aire y sigue igual. tambien ya he reparado el fallo c 28 el de soldar los pines. tendra algo que ver el TPS no he chacado su posision debido a que el tablero de mi moto se ha quebrado la pantalla en una caida que tube. alguien me puede ayudar u orientar?
  18. gracias rookie, al momento de checar cada una de las fases como mensiona el manual gsxr 750 k4 k5, todas marcaron correctamente, pero al conectar el multimetro (cable positivo a 1 fase y cable negativo a tierra) este empezo amarcar varios numeros que brincaban al azar no quedaban estable, eso es que no sirve? hace rato quite la tapadera del motor y quite el generador pero no se ve quemado ni nada....lo unico que note es que tiene como quebrada el recubrimiento de ceramica pero no en el area de los cables de cobre sino en la punta del metal donde esta este enrrollado tiene eso algo que ver? yo soy de mexicali invertigare donde lo puedo embobinar o encargar uno por ebay.
  19. saludos a todos desde Mexico, soy nuevo en el foro me he suscrito para ayudar y que me ayuden. cual quier cosa estoy a su disposision tengo una gsxr 750 04 y ya he tenido bastante experiencia en averias que yo he resuelto sin necesidad de llevar al mecanico.. pero aun me falta mas por aprender y por ello necesito su ayuda...que la pasen bien.
  20. amigos soy nuevo en el foro y me he inscrito por que nesecito su experiencia y ayuda, mi gsxr en marcha he provado la intensidad de carga y me da 12.6v y mientras acelero un poco hasta las 5000 rpm esta carga baja hasta los 12.1v, cargo la bateria con un cargador y la maxima carga que esta adquiere es de 12.8 com la moto apagada. la enciedo y como ya dije queda en 12.6 encendida. he checado el regulador segun como lo marca el manual y parece ser que si sirve, cuando cheque el alternador con la moto encendida cada uno de los cables me dio mas de 65v como marca el manual....... pero al checar el alternador con la moto apagada uno de os cables perece estar haciendo contacto con el chasis es normal eso poruqe los otros 2 no marcan nada.
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...