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nueva colocacion regulador de corriente


SergioHM83

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Hola buenas noches , soy otra victima del famoso churrasco del regulador.Observe hace un tiempo como uno forero lo coloco en el subchasis en la parte trasera del colin, e estirado cable y lo e colocado ahy de forma provisional para comprovar que la moto se pone en marcha y funciona correctamente, y si por suerte es asi, la duda que tengo es que el regulador pilla mucha temperatura y no me acava de convencer esa uvicacion rozando los plasticos del colin y como lo coloco,si aprovecho los orificios y solo coloco 2 tornillos,y le monto un soporte etc... gracias y espero ajuda. a si sirve de ajuda el regulador lo encontre en ebay en nadia autoparts por 72 euros, y parece que va de fabula.

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Pues eso ya es un poco de imaginación creo yo.

 

Lo suyo es que no esté en contacto directo con plásticos. Te tendrías que inventar algún tipo de soporte que actúe de intermediario entre el regulador y donde lo vayas a colocar finalmente.

 

Ten en cuenta que por la zona de la rueda de atrás, como un día te pille lluvia, seguramente se te ponga el regulador de agua hasta arriba, y te deje tirado lloviendo, que es lo jodio.

 

Busca un buen sitio. Hay compañeros que lo han puesto por la zona de la tija inferior y tan contentos.

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Hola compañeros yo también lo sufrí y lo reuvique en la parte trasera atornillado al chasis y para evitar sobre calentamiento le coloque un ventilador de esos de ordenador y asta hoy va de maravillas incluso en el verano de Málaga a 38* que la moto se pone que no te puedes ni sentar jajaja

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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