elTioPhil Publicado Mayo 16, 2013 Compartir Publicado Mayo 16, 2013 Buenas a todos! Estamos adaptando un motor de GSX 600 k4 a un coche de carreras. El motivo de escribirlo aquí es que vamos a usar el radiador de una GSR, que es rectangular. Necesito la medida del radiador para decirle a los que están haciendo el chasis del coche cuanto espació dejarme en el lateral.¿Alguien puede darme alto x ancho x largo?Otra tema que aprovecho para comentaros es que queremos quitarle la bomba de agua (mecánica) por una bomba eléctrica que funcione con el motor apagado. Lo que no sabemos es donde está la bomba de agua original y qué hay que hacer para sustituirla por la eléctrica.Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceremos eternamente. Muchas gracias por todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Prieto Publicado Mayo 16, 2013 Compartir Publicado Mayo 16, 2013 Hola Tío Phil, Las medidas del radiador son: 235 mm de alto más 30 mm tanto por arriba como por abajo de los ojales de los soportes, es decir en total 295mm. 370 mm de largo 40 mm de ancho del radiador, a eso tendrás que sumarle unos 55 mm más de los tubos del agua. En cuanto a lo de la bomba tendría que mirar a ver si tengo el manual de esa moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Prieto Publicado Mayo 16, 2013 Compartir Publicado Mayo 16, 2013 Por cierto pon fotos del proceso, que tengo una kawa gpz 750 que es posible que termine donando el motor a un kart. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elTioPhil Publicado Mayo 16, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 16, 2013 Muchas gracias Juan! Tengo fotos del motor y puedo enseñaros fotos de los diseños de la estructura y el carenado. Mañana los pongo. Si sabéis donde puedo leer el manual de la moto busco lo de la bomba yo, gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Mayo 17, 2013 Compartir Publicado Mayo 17, 2013 La bomba del agua creo recordar que está al lado del eje del cambio, una cosa redonda que hay por ahí, tiene enchufado un tubo gordo de agua como me explico....... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elTioPhil Publicado Mayo 20, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 20, 2013 Por cierto pon fotos del proceso, que tengo una kawa gpz 750 que es posible que termine donando el motor a un kart. Este es nuestro primer motor, vamos a necesitar tres. Uno para el banco de pruebas otro en el coche y otro de repuesto. A este, que fue regalado, le falta todo el sistema de refrigeración y necesita una buena puesta a punto. Os pongo una foto de la posición del motor en el coche para que os hagáis una idea de la posición. Perdonad la tardanza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Mayo 20, 2013 Compartir Publicado Mayo 20, 2013 Vaya cracks estáis hechos, más me gustaría a mi estar ahí con vosotros, si necesitáis algun voluntario y sin animo de lucro contad conmigo. Enhorabuena por lo que hacéis.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GR0 Publicado Marzo 20, 2020 Compartir Publicado Marzo 20, 2020 Se que el tema es viejo, pero me aburro en casa 😂 ¿De verdad que estais montando un kart, y no sabeis viendo el motor, donde va la bomba del agua y que hacer para anularla? Flipo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Marzo 20, 2020 Compartir Publicado Marzo 20, 2020 Pues si que te aburres, si ..................... el hilo es de 2013, asi que es posible que el kart tenga ya nietos. jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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