Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

He encontrado un hilo en un foro bastante interesante. Os dejo en enlace (con permiso de joseaguerrero):

Enlace

Publicado

Yo no lo veo nada claro.........La pegatina se tiene que ver completa, no enrollara en un tubo, que lo tubos sean de colores, peor aun xq tiene que verse perfectamente el color, para que identifiquen el año en el que cumple sin que tengan que pararte. 

Yo personalmente la llevo con los papeles, se que si me paran y es muuuuuuu cabrón me puede multar, pero si es muuuuu cabrón algo encuentra siempre.

Publicado

seguramente , al que se le ocurrio la brillante idea de la pegatina , no era  muy amante de la estetica , puesto que cuando te paran , te piden todosss los 

papeles , por uno mas ...España , bendito pais 

Publicado
  • Autor

Y lo que dice uno en ese foro, que cuántos van con la pegatina de otro??!!

En tráfico sale la fecha de la itv, en la ficha técnica también, y el que lleve el informe de la itv también lo está acreditando. ¿Encima la pegatinita de los webos?

Eso, señores, se llama RECAUDACIÓN (otra cosa más que se inventan estos politicuchos para ROBARTE los cuartos para ellos gastarselos en coca y putas)

Pido disculpas por el tono, pero las cosas por su nombre, ni más ni menos.

Publicado

Y lo que dice uno en ese foro, que cuántos van con la pegatina de otro??!!

En tráfico sale la fecha de la itv, en la ficha técnica también, y el que lleve el informe de la itv también lo está acreditando. ¿Encima la pegatinita de los webos?

Eso, señores, se llama RECAUDACIÓN (otra cosa más que se inventan estos politicuchos para ROBARTE los cuartos para ellos gastarselos en coca y putas)

Pido disculpas por el tono, pero las cosas por su nombre, ni más ni menos.

+1

• 6 años más tarde...
Publicado

Pegatina, para que? Con la matricula ya tienen todos los datos, que se dejen de chorradas. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil