Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Brico para montar Kit de Xenon en una K7


Invitado

Recommended Posts

Buenas chicos. Yo tengo una k9, y en cuanto pueda pienso ponerle xenon.Los monte hece tres años en el coche, y no hay comparación.A alguno os han parado alguna vez por los xenon? No está claro si están prohibidas o no, ya que todo lo que no está expresa y claramente prohibido, se supone que está permitio. Pero me gustaría saber si realmente te paran con las xenon, si te dicen algo.Tengo un colega al que le pararon, y en ese caso le digeron que ni se le ocurriera llevarla en las largas, que en las cortas en principio no tenía problemas. Suerte que tubo, o pasará con todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Buenas chicos. Yo tengo una k9, y en cuanto pueda pienso ponerle xenon. Los monte hece tres años en el coche, y no hay comparación. A alguno os han parado alguna vez por los xenon? No está claro si están prohibidas o no, ya que todo lo que no está expresa y claramente prohibido, se supone que está permitio. Pero me gustaría saber si realmente te paran con las xenon, si te dicen algo. Tengo un colega al que le pararon, y en ese caso le digeron que ni se le ocurriera llevarla en las largas, que en las cortas en principio no tenía problemas. Suerte que tubo, o pasará con todos?

Hola hector85, Yo tambien tengo una K9 y tambien estoy interesado en el tema del xenon. Comentas en las modificaciones de tu moto que tienes intermitentes de leds, ¿En los retrovisores y tambien atras? Podrias comentarme que marca y donde los pillastes. Has elegido algo respecto de Xenon. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Lo pillé todo por ebay. Aquí te dejo el enlace del piloto trasero. Ya no los tiene el mismo vendedor, pero son exactamente iguales. Si miras un pokito, veras que los hay con el cristal transparente, ahumado o azul. [/break1]ebay.es/08-SUZUKI-GSXR-600-GSXR-750-LUCES-LED-LUZ-TRASERA-NEGRO-/260628959609?pt=LH_DefaultDomain_186#ht_2234wt_762]http://cgi.ebay.es/08-SUZUKI-GSXR-600-G ... 2234wt_762 Y los intermitentes, no encuentro los míos, yevo un rato buscando, y nada. Pero buscando "gsxr mirrors leds", te aparecen unos cuantos tipos. También tienes unos de barracuda que han sacado nuevos, los Ego race indicator, pero aún no los e visto. Ya me contarás que has hecho. Por cierto, el kit de xenon ya me ha llegado, asiq intentaré montarlo mañana, a ver si encuentro algún tutorial de quien lo halla montado, asi voy preparado por lo que me encuentre. :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Buenas,Estoy de acuerdo que el Xenon ilumina muchissimo mejor que las convencionales de halogeneo, pero tambien hay kits por ahi que o salen defectuosos o el que lo lleva tiene el faro mal regulado, porque estoy HARTO de ir por la carretera de noche (soy camionero) y constantemente soy deslumbrado por estos señores...Pero, debo decir que yo si que use xenon en mis coches y me pararan una sola vez la GC diciendo que yo iluminaba toda la calle y que eso no podria ser asi y tal y cual...me perdonaran la multa....Son legales hoy dia? NO!Si fueran legales yo pondria? CLARO QUE SI HOY MISMO! Reducen en un percentage elevado los atropellos mortales en las carreteras.Me preocupa poner el kit y que la GC me clave la denuncia...unos 150 palos y aun encima tengo que hacerle una ITV extraordinaria...Solucion?? Hay, pero nunca será tan buena como llevar el xenon y seria ponerle una buena bombilla, que cuesta unos 25€ como Philips vision plus etc....pero tiene que ser una buena bombilla, y se notara el cambio frente a la bombilla que viene de serie con la moto.Enfim...a ver si legalizan ya el xenon!! Ojala si!Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
  • 5 años más tarde...

Hola, tengo una GSXR 600 k8 y cuando la compre venia con Xenon pero lo tube que retirar porque despues de un poco prendido se apagava y me dejava sin luzes (se lo imaginais en la noche sin iluminacion en la calle)... pero lo peor es que no es del kit xenon porque lo teste fuera de la moto y esta bueno! me dijieron que es la electronica de la moto... será que hay algo que pueda hacer?

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...