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Brico para montar Kit de Xenon en una K7


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Ya vereis que diferencia hay entre las bobillas halógenas y el xenon... Yo a veces utilizo la moto de noche y se ve muy bien la carretera. :perfect:

  • 3 semanas más tarde...
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Principales posteadores en este tema

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  • 3 semanas más tarde...
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Si que hay xenon para las largas (aunque para nuestra bombilla de larga es dificil encontrarlo).Lo que pasa que yo no lo he montado ya que con el xenon, debido a que "tarda" en encenderse no resulta efectivo para dar una ráfaga o para ir circulando por una carretera y tener que ir poniendo y quitando la luz...

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Por cierto...estos kits NO son legales...cosa que no comparto ya que creo que dan más visibilidad cuando se circula por la noche y la vista se cansa menos....

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Por cierto...estos kits NO son legales...cosa que no comparto ya que creo que dan más visibilidad cuando se circula por la noche y la vista se cansa menos....

Si ilumina en exceso tu verás muy bien pero a los de delante les dejarás ciegos. No se en que se basan para decidir si es legal o no, porque hay motos que ya lo montan de serie, como por ej. la nueva MV Augusta. Supongo que en la potencia de luz que emita el Xenon. Desde luego a veces parece que las farolas corran :juas:
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Si ilumina en exceso tu verás muy bien pero a los de delante les dejarás ciegos. No se en que se basan para decidir si es legal o no, porque hay motos que ya lo montan de serie, como por ej. la nueva MV Augusta. Supongo que en la potencia de luz que emita el Xenon. Desde luego a veces parece que las farolas corran

Una cosa es que ilumine en exceso, y otra muy diferente es que este mal ajustada la altura del haz de luz y deslumbre....Cuanta más luz proyecte es mejor para el conductor ya que circulando por la noche, se le cansa menos la vista y ve mejor la carretera para poder evitar obstaculos. Son Ilegales ya que según la norma deben de llevar lavafaros y un regulador autómatico de altura (por lo menos en lo referente a los coches..desconozco si se le aplica todo esto a los coches) La potencia de luz suele ser 35w !!! menos potencia que una bombilla de serie que son 55w. otra cosa es el voltaje, ya que estos kits convierten de 12v a 20.000V ....
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Son Ilegales ya que según la norma deben de llevar lavafaros y un regulador autómatico de altura (por lo menos en lo referente a los coches..desconozco si se le aplica todo esto a los coches)

Trae la moto el faro Xenon de serie o siempre sera ilegal. Ni tan siquiera un chanchullo con alguien de la ITV lo convierte en legal. Era la única reforma que me interesaba para mi gsxr-750 y los de la ITV me contestaron que ni con un proyecto detallado de un ingeniero o el de una universidad (ver NORMATIVA SOBRE REFORMAS DE IMPORTANCIA) se podría homologar, dado que la UE prohíbe tal reforma. Hay muchas discusiones sobre el tema faros xenon/motos en la red, basta con buscar en google.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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