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ESCAPE GSXR 750 AÑO 89


DIEGO1975

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Hola a todos mi nombre es Diego y soy nuevo en el foro ( creo que para hacer un consulta es por aqui, no estoy muy seguro) si me he equivocado disculparme por mi desconocimiento.

 

 

Tengo un GSXR 750 del año 89 que estoy intentando poner al día y tengo una primera consulta sobre el escape.

 

¿Vale uno completo y original de la 1100 de ese año? creo que no por la altura de dicho motor pero necesitaría un poco mas de seguridad en la respuesta.

 

La duda es que he comprado en un desguace de Sevilla (soy de Madrid) un silencioso original derecho y los colectores me los envió mal ( creo que vienen todos los tubos sueltos) y ahora me ofrece dicho escape.

 

Espero no haberme equivocado en poner la consulta.

 

Un saludo.

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Hola Diego

 

Bienvenido al foro

 

Las consultas mecánicas se ponen en el apartado correspondiente del foro. Bienvenida es para darte a conocer.

 

Tenemos por aquí a varios compañeros que entienden de veteranas como la tuya, ellos podrán ayudarte.

 

Un saludo

 

:bienvenido:

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la 1100 lleva dos escapes.

 

la 750 uno.

 

no creo que e sirva....

 

de todos modos ese colector a trozos k te mandaron, supongo k se une por muelles entre tramos...

 

igual es mejor que uno de serie.... pero no se si quieres restaurar o simplemente que funcione....

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    • Podéis recomendar algún escape no original, homologado para no tener problemas en la ITV y que funcione bien. Muchas gracias, un saludo "Cueli" Soy nuevo y enamorado de la Burgman 200, de las últimas, después de muchas vueltas y bastantes scooters, he encontrado la moto definitiva, al menos por ahora, nada más práctico y cómodo que la Burgman 200, una maravilla. Un saludo a todos    
    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
    • La nueva es un pepinazo pata negra. Ha triunfado como los Chichos 😁
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