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ESCAPE GSXR 750 AÑO 89


DIEGO1975
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Hola a todos mi nombre es Diego y soy nuevo en el foro ( creo que para hacer un consulta es por aqui, no estoy muy seguro) si me he equivocado disculparme por mi desconocimiento.

 

 

Tengo un GSXR 750 del año 89 que estoy intentando poner al día y tengo una primera consulta sobre el escape.

 

¿Vale uno completo y original de la 1100 de ese año? creo que no por la altura de dicho motor pero necesitaría un poco mas de seguridad en la respuesta.

 

La duda es que he comprado en un desguace de Sevilla (soy de Madrid) un silencioso original derecho y los colectores me los envió mal ( creo que vienen todos los tubos sueltos) y ahora me ofrece dicho escape.

 

Espero no haberme equivocado en poner la consulta.

 

Un saludo.

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Hola Diego

 

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Las consultas mecánicas se ponen en el apartado correspondiente del foro. Bienvenida es para darte a conocer.

 

Tenemos por aquí a varios compañeros que entienden de veteranas como la tuya, ellos podrán ayudarte.

 

Un saludo

 

:bienvenido:

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la 1100 lleva dos escapes.

 

la 750 uno.

 

no creo que e sirva....

 

de todos modos ese colector a trozos k te mandaron, supongo k se une por muelles entre tramos...

 

igual es mejor que uno de serie.... pero no se si quieres restaurar o simplemente que funcione....

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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