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Hola buenasHace una semana que me compre una suzuki gsr 750 y me gustaria cambiarle las bombillas por leds y blancas.Como por ejemplo:H4 en blanca para cortas y largasPosicion delanteras blancas de ledsY luz portamatriculas blanca de leds.Alguien me podria decir si la hecho, es que me da cosa de que de fallo y era por si alguien lo habia hecho para hacerlo y quedarme tranquilo.Gracias de antemano.Y haber cuando una ruta. ( soy de Barcelona " Viladecans")

  • 9 meses más tarde...
Publicado

Cuidadin con los reles van cruzadosvarias cosas...has de tokar los reles...pero kedan chulas los led y caros....las de posicion se despegan uno a uno o dos por las vibraciones...el xenon da luz pero vibran y en las aceleraciones fuertes deslunbran con movimientos en zi zas a los demas usuarios con lo cual en curvas te espones

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

hola buenas

hay unas lámparas h4 de la marca amolux 7782xls que da la luz muy blancas y se ve de fabula

lo único que no están con el sello de homologación

pero un compañero si paso itv con ellas

yo las tengo pedidas y la pondré en breve

si quieres ya te digo como van en la gsr

 un saludo

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

hola buenas

hay unas lámparas h4 de la marca amolux 7782xls que da la luz muy blancas y se ve de fabula

lo único que no están con el sello de homologación

pero un compañero si paso itv con ellas

yo las tengo pedidas y la pondré en breve

si quieres ya te digo como van en la gsr

 un saludo

Podrías pasar por privado enlace a esas bombillas?

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

La lámpara de la matrícula le he puesto en LED y no he tenido que hacer nada, simplemente cambiarla ya que funciona a 12v igual que la original y la verdad es que alumbra bastante y muy bien.

 

Luego he cambiado también los indicadores a LED y para no tener que estar poniendo una resistencia en cada indicador, cambié directamente el Relé a uno que funciona con lámparas de LEDs.

 

Saludos.

  • 8 meses más tarde...
Publicado

Yo eh de decir que eh encontrado las luces definitivas, ademas en H4, pasas la ITV y aumentas la visibilidad sin deslumbrar a nadie, despues de probar muchos kits de LED h4 eh dado con el bueno, no se quema, guarda el mismo patron de luz exacto que las H4 originales, y ganas muchisima visibilidad !

Comparativa kit luces cree led vs Philips Super clear bright (h4)
uJkb2EQl.jpg
ec2ihnwl.jpg
tvtBHOMl.jpg
QXB72txl.jpg
Bxx9xBJl.jpg
8M56dWhl.jpg
cbwcDKxl.jpg
LuzZICSl.jpg
FyRWuDI.jpg

Publicado

Hola compañero, la verdad es que si, quedan fantasticas, yo estuve a punto de cambiarlas pero en el consecionario me dijeron que a la larga derrite los conectores donde va situada, entonces decidi no hacerlo.

Ya nos contaras que tal van !!

Publicado

Hola compañero, la verdad es que si, quedan fantasticas, yo estuve a punto de cambiarlas pero en el consecionario me dijeron que a la larga derrite los conectores donde va situada, entonces decidi no hacerlo.

Ya nos contaras que tal van !!

Llevo 1 año con ellas puestas funcionando.........y 0 problemas, la cosa es dar con el kit bueno que eso es lo dificil !

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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