Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s

 

Ha llegado la hora de cambiar la rueda trasera a mi burra. Cuando compré la moto venía con una Avon de 180 que da casi 190mm de anchura, y siempre ha rozado un poco con la cadena. Ahora al cambiar, pensaba seguir con 180, por cuestión estética, y porque hay más oferta y mejores precios. En la ficha técnica sólo figura la 170. ¿Qué opináis? ¿Qué medida lleváis vosotros? Los que llevéis 180, ¿Tenéis problemas de rozamiento con la cadena? El tema de la ITV no me importa mucho porque lo consideran equivalente, y la he venido pasando sin problemas con la de 180. Pero quisiera, ahora que cambio, seguir con 180 pero evitar el problema del rozamiento. ¿Me recomendáis algún modelo en particular?

 

Muchas gracias por pasar :saludo:

 

Un saludo

kutulu

Publicado

Si es la de 180 y te roza en la cadena, montar la 190 creo que sería una pérdida de dinero

Publicado
  • Autor

Hola Gsxr_46,

 

Mi duda está en seguir con 180 o bajar a 170 (que es lo que figura en la ficha). Subir a 190 ni se me ocurre, porque seguro que no me cabría. Y me gustaría saber que opinión y/o experiencias tienen los foreros con 180 en este modelo.

 

Un saludo

Publicado

En 180 hay más variedad de modelos que en 170, si te va bien y pasas la itv no es mala opción que sigas como vas.

 

A ver si algún compañero puede resolver tu duda ;)

Publicado

Yo tengo 170 pero sale mucho mejor de precio la 180, aunque la llanta no viene preparada para esa medida con lo cual

 

queda forzada y tiende a hacer plano por el medio. :saludo:

Publicado
  • Autor

Yo tengo 170 pero sale mucho mejor de precio la 180, aunque la llanta no viene preparada para esa medida con lo cual

 

queda forzada y tiende a hacer plano por el medio. :saludo:

 

fujinamis, me acabas de meter el miedo en el cuerpo. Es la primera noticia que tengo de que la llanta no es la adecuada para 180. Es de 5,5". Me tienes como loco buscando info. :)

Veo que las GSXR 750 del 2000 en adelante montan 180/55 y llevan llanta de 5,5". ¿Estas seguro de esto que comentas? A ver si alguien puede aportar luz al tema.

 

Lo de tener la rueda un poco aplanada por el medio se lo achaco más bien a mi falta de webs a la hora de tumbar :)

 

Por cierto, en 170 qué gomas me recomiendas? porque veo que muchos de modelos habituales son más difíciles de encontrar en esta medida.

 

Saludos

Publicado

interesante tema porque a mi tambien me toca cambiar gomas, y además la Itv me toca en breve.

 

desconocia que los 180 fueran mas asequibles,supongo que es una mida mas estandar, :saludo:

Publicado

Haber chicos , yo tambien e llevado en mi 91 la 180 y lo unico que siempre esta mas gastada por el medio, pero nunca me dio estraños ni nda.Si que hay una diferencia a la hora de tumbar la moto pues se hace mas lenta , hablamos de una SACS que pesa lo suyo, incluso ecombinado 180/55/17 atras con 120/60/17 delante y de maravilla dentro de lo que es la moto en si.Ahora mismo llevo 170/60/17 y 120/70/17 y va, tambien soy mas viejo :juas: :juas: :juas:Lo que me estraña es que tu llanta sea de 5.5 y traiga de origen la 170 aunque e visto en la ficha tecnica que delante tambien pone 120/60/17 cosaque no sabia, asi que en definitiva,coge la que mejor de precio se ponga y tampoco pongas chicle no te merece la pena estas motos pesan mucho y la rueda se come mucho,yo ahora mismo tengo Dunlop Spormax pero porque coincido pa la proxima se vera. :cervecitas: :cervecitas:

Publicado

copiado ! sera cuestion de mirar precios ! pero yo me aseguraria que no rozara en la cadena !

Publicado
  • Autor

ya me quedo más tranquilo  :)

 

:saludo: :cervecitas:

 

Muchas gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil